CAR­TAS Y QUE­JAS

En­vía tus opi­nio­nes de 70 pa­la­bras o me­nos a: opi­[email protected]

La i Campeche - - LAI/COMUNIDAD -

Acep­to adop­ción

“¿Quié­nes so­mos no­so­tros pa­ra juz­gar a la po­bre mu­cha­cha que aban­do­nó a su pe­que­ño ha­ce po­co? An­tes de ha­cer­lo mi­re­mos y juz­gue­mos nues­tras vidas a ver si es­tá tan lim­pia. No sa­be­mos los mo­ti­vos que la ori­lla­ron, pe­ro sí so­mos bue­nos pa­ra juz­gar sin sa­ber. Me pre­gun­to: ¿y los padres que se di­vor­cian o se se­pa­ran de su pa­re­ja y de­jan hi­jos aban­do­na­dos que nun­ca vuel­ven a tra­tar de ver o que pa­san una mi­se­ra­ble pen­sión ali­men­ti­cia só­lo por que los de­man­da­ron, no es lo mis­mo? Si al­guien es­tá pen­san­do ha­cer lo mis­mo o no pue­de con su be­bé al me­nos mi fa­mi­lia y yo que­re­mos uno, 9811260493”.

J. Ro­drí­guez Em­plea­do

He re­ci­bi­do lla­ma­das de ex­tor­sión

“Qui­sie­ra re­por­tar que he re­ci­bi­do lla­ma­das de ex­tor­sión va­rias ve­ces y has­ta me han in­sul­ta­do por no de­po­si­tar­les el di­ne­ro que pi­den a cam­bio de li­be­rar a tu su­pues­to fa­mi­liar. Ya tie­ne días que me lla­ma­ron, pen­san­do que era mi hi­ja la que llo­ra­ba, en eso lle­gó una ve­ci­na le pla­ti­qué y me di­jo que le mar­ca­rá a mi hi­ja pa­ra ve­ri­fi­car que es­tu­vie­ra bien, lo hi­ce y efec­ti­va­men­te mi ni­ña es­ta­ba bien. Cuan­do me vol­vie­ron a mar­car les di­je que no les de­po­si­ta­ría un pe­so y me in­sul­ta­ron. Ten­gan cuidado, el nú­me­ro es 9811004115”.

M. Men­dez

Em­plea­da

Mu­cho “ojo” a los ca­mio­nes ur­ba­nos de fa­vor

“Le ha­go un ex­hor­to a las au­to­ri­da­des del Ins­ti­tu­to de Trans­por­te de Cam­pe­che pa­ra che­car có­mo es­tán los ca­mio­nes ur­ba­nos. Les in­for­mo que el ca­mión 3 o 6, no me acuer­do bien, de cier­ta ru­ta; pren­só a mi ma­má con la puer­ta tra­se­ra y na­die nos hi­zo ca­so por­que los je­fes suel­tan la­na ca­da mes pa­ra ser in­to­ca­bles. El ca­mión 41 se me atra­ve­só ahí por cier­to sú­per de la Go­ber­na­do­res y por no cho­car­lo me pe­gué a la ban­que­ta y fre­gué una llan­ta bue­ne­ci­ta del co­che”.

Ra­quel M. Co­mer­cian­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.