Com­par­te

Un mo­men­to gra­to jun­to a su ma­má

La i Campeche - - LAI/FAMOSOS -

Mi­guel Bo­sé mos­tró lo aten­to que es con su ma­má, Lu­cía Bo­sé, y la lle­vó a Co­yoa­cán el pa­sa­do fin de se­ma­na, es­pe­cí­fi­ca­men­te a la Casa Azul de Fri­da Kah­lo, el fa­mo­so mu­seo que res­guar­da obra y ob­je­tos de la ar­tis­ta me­xi­ca­na. El can­tan­te es­cri­bió “En Casa Azul vi­si­tan­do a Fri­da Kah­lo y su mun­do má­gi­co”. El frío fin de se­ma­na en la Ciu­dad de Mé­xi­co se re­fle­jó en los atuen­do de ma­dre e hi­jo. Ella lu­ció un abri­go ca­fé cla­ro que com­bi­nó con pash­mi­na y so­bre­ro azu­les que ape­nas de­ja­ban ver su pe­lo del mis­mo co­lor, que pa­re­ce ser el fa­vo­ri­to de la ac­triz. Mi­guel op­tó por ser mo­no­cro­má­ti­co y usó abri­go, su­da­de­ra y pan­ta­lón ne­gro. In­clu­so sien­do dis­cre­to siem­pre con su vi­da pri­va­da y fa­mi­liar, es­ta no es la pri­me­ra vez que Mi­guel Bo­sé se de­ja ver con su ma­má. En ju­nio del año pa­sa­do, am­bos vi­si­ta­ron Ro­ma y el ar­tis­ta pu­bli­có una se­rie de her­mo­sas imá­ge­nes con ella en la que lucen son­rien­tes y re­la­ja­dos.

“A spas­so con la Mam­ma nel cen­tro Ro­ma” (ca­mi­nan­do con la ma­má en el cen­tro de Ro­ma), pu­bli­có él en su cuen­ta de Ins­ta­gram, cuan­do rea­li­za­ron una vi­si­ta a di­cho lu­gar, en el que co­no­cie­ron al pa­pa Fran­cis­co en la Pla­za de San Pe­dro, en el Va­ti­cano. En la dé­ca­da de los años 50, Lu­cía Bo­sé era una ac­triz co­ti­za­da y fil­mó va­rias pe­lí­cu­las en Ita­lia.

El 6 de ma­yo del año pa­sa­do, Bo­sé pu­bli­có una emo­ti­va fo­to y men­sa­je con Lu­cía en la que só­lo es­cri­bió: “De tu mano. Fe­liz Día de la Ma­dre”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.