El Manchester United es­tá im­ba­ti­ble

La i Campeche - - LAI/DEPORTES -

En la tar­de que po­nía en es­ce­na el pro­yec­to de Ole Gun­nar Solsk­jaer an­te los ojos de to­do el mun­do, con­tra un ri­val de en­ti­dad co­mo el Tot­ten­ham, dos ju­ga­do­res en for­ma de Da­vid de Gea y Mar­cus Rash­ford lle­va­ron los tres pun­tos a Manchester United por 0-1.

Los Dia­blos Ro­jos ca­re­cían de po­se­sión, pe­ro se afe­rra­ron al des­bor­de de Rash­ford, Ant­hony Mar­tial y Jes­se Lin­gard; los tres in­ter­cam­bián­do­se po­si­cio­nes arri­ba. Solsk­jaer pres­cin­dió de un 'nue­ve' y de­jó que el tri­den­te se mo­vie­se a su an­to­jo por la lí­nea ofen­si­va. Pasados los trein­ta mi­nu­tos, el Tot­ten­ham se echó pa­ra ade­lan­te y tu­vo, por me­dio de Ka­ne, el gol en va­rios ba­ru­llos en el área, pe­ro la co­lo­ca­da de­fen­sa ro­ja los des­vió. Un tan­to anu­la­do a Ka­ne, por po­si­ción de fue­ra de jue­go tras ca­be­za­zo de Alli, pre­ce­dió a la ju­ga­da que cam­bió los pla­nes lon­di­nen­ses.

Mous­sa Sis­so­ko se rom­pió mus­cu­lar­men­te en una ca­rre­ra por la ban­da y Erik La­me­la tu­vo que sus­ti­tuir­le. Con el des­can­so en la men­te de to­dos, Pog­ba, re­vi­ta­li­za­do ba­jo el man­do de Solsk­jaer abrió una con­tra con un pa­se en lar­go a Rash­ford, que se en­car­gó de ce­rrar la pri­mer par­te y el pri­mer gol, con un de­re­cha­zo cru­za­do an­te Llo­ris.

Los Dia­blos per­do­na­ron y Alli tam­bién, en­con­trán­do­se en una con­tra lle­va­da ma­ra­vi­llo­sa­men­te por Erik­sen y Ka­ne, con el mu­ro de De Gea. Su pier­na de­re­cha, hin­ca­da en el sue­lo, evi­tó el em­pa­te, co­mo lo vol­ve­ría a ha­cer, es­ta vez con la zur­da, en un re­ma­te de Al­der­wei­reld en el pri­mer palo a la sa­li­da de un cór­ner.

El Tot­ten­ham aca­bó el en­cuen­tro con Fer­nan­do Llo­ren­te, Ka­ne, La­me­la, Son y Alli so­bre el cam­po y ni aún así pu­do con­tra­rres­tar las on­ce pa­ra­das de De Gea, con­ver­ti­do en el hé­roe de un United que su­ma seis vic­to­rias con­se­cu­ti­vas des­de que se fue Jo­sé Mou­rin­ho y que es sex­to de la ta­bla em­pa­ta­do a 41 pun­tos con el sex­to, el Ar­se­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.