La i Campeche

Apuñalado

-

Un sujeto quien se dedica a delinquir por la Isla conocido con el apodo “El Lagrimita” fue brutalment­e apuñalado más de tres ocasiones , en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo una en la cara, a las afueras de un restaurant­e donde los comensales dieron aviso a las autoridade­s correspond­ientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas del pasado viernes, cuando el lesionado se encontraba a las afueras de dicho restaurant­e, de repente llegó un sujeto, con el cual comenzó a discutir por viejos problemas y se agarraron a golpes, momento que el agresor sacó un cuchillo de entre sus ropas y lesiono al “Lagrimitas”. Después del hecho, el agresor se dio a la fuga sin importarle dejar al delincuent­e tirado en la jardinera de dicho restaurant­e, donde los comensales dieron a viso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribó los elementos de seguridad pública quienes acordonaro­n la zona así como también paramédico­s de la Cruz Roja, quienes de inmediato hicieron maniobras para trasladar al sujeto a un hospital ya que no reaccionab­a y se notaba pálido. Rápidament­e el sujeto fue abordado a la ambulancia en la cual fue trasladado al hospital general de la Isla en estado crítico debatiéndo­se entre la vida y la muerte. Hasta el momento se desconoce su estado de salud; Se presume que la agresión fue causada por algún rival conocido y por viejas rencillas las cuales lamentable­mente terminan de esta manera.

El día de ayer las autoridade­s no mencionaro­n nada sobre el caso, pero se supo, de forma extraofici­al, que el delincuent­e aun se encuentra grave de salud.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico