La i Campeche

Atracos

Robos en el centro

-

Amantes de lo ajeno visitaron un local comercial dentro del primer cuadro de la ciudad, cortando uno de los protectore­s del lugar, donde al ingresar, se apoderaron de alrededor de 8 pantallas planas, logrando darse a la fuga para evitar ser detenidos, burlando la vigilancia pese a ser una de las zonas más protegidas.

Lo anterior se suscitó en horas de la madrugada de ayer cuando él o los delincuent­es acudieron al lugar de dominado “Colchones y Muebles” en la calle 59, entre Circuito Baluartes y calle 18, cortando uno de los protectore­s con un filo de segueta, logrando acceder al sitio.

Una vez dentro, los sujetos revisaron el lugar apoderándo­se de pantallas planas para después darse a la fuga, burlando la vigilancia en la zona más protegida, sin que hasta el momento haya personas aseguradas. Empleados del sitio fueron quienes se percataron del robo dando aviso a los números de emergencia, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaro­n el hecho procediend­o al acordonami­ento del lugar para dar aviso a la Fiscalía General, quienes acudieron al sitio horas más tarde para las pesquisas correspond­iente. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, por lo que el encargado acudió a presentar su formal denuncia en contra del o los delincuent­es, además de que se revisará el sistema de seguridad para dar con los responsabl­es.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico