La i Campeche

HORÓSCOPOS

-

Los Aries son los mejores amantes del zodiaco, por eso casi siempre tienen más de una pareja a la vez. Trata de cambiar eso.

Para Tauro su mejor día es el viernes, por eso los hace ser muy sociables y estar presentes en cuanta fiesta los invitan.

El problema del gemelo del zodiaco es que ellos sabotean sus logros y felicidad por eso es necesario no ser soberbios o vanidosos.

Este signo de agua siempre encuentra la felicidad. Son los mejores padres y siempre quieren reunir a la familia. Grandioso.

Son los mejores anfitrione­s de cualquier reunión por eso nunca falta a ningún convivio. Regidos por el Astro Sol.

Su intuición los hace ser personas muy bondadosas y con pensamient­os divinos, el signo más limpio y con grandes complejos.

Te busca tu mami para invitarte de viaje o una fiesta familiar. Cuidado con lo que firmas; tus energías de las tienes cruzadas.

Te compras ropa o cambias de look, te sacas un premio grande en la lotería o juegos de azar con tus números 09,32,16.

Trata de llevártela despacio en tu relación, cuidado con los accidentes en la calle trata de estar mas precavido.

Cuidado con problemas legales o trata de no comprar cosas que no vas utilizar recuerda que estas en tiempos de ahorrar.

Ya no lo pienses tanto si tienes a la pareja ideal dile que si recuerda que el mejor estado del ser humano es vivir en compañía.

Te invita salir alguien de allí mismo de tu trabajo solo trata de no involucrar­te tanto en lo amoroso. Ánimo con esa relación.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico