La i Campeche

Por culpa del bache

Por culpa del bache

-

Por esquivar un bache de la colonia Mirador, el conductor de una camioneta que transporta­ba un transforma­dor, perdió el control acabando volcado sobre su costado derecho, tomando conocimien­to agentes de vialidad, siendo necesario el apoyo de dos grúas para volver a colocar la unidad sobre sus propias ruedas y enviado a un corralón. El hecho se suscitó a las 7 horas de ayer cuando tres sujetos se subieron a una camioneta color rojo, con placas de circulació­n SZ6966-H del Estado de Quintana Roo, e ingresaron a la colonia Ernesto Zedillo para ir a Escárcega y entregar un transforma­dor de 500 kilos, por lo que fueron contratado­s.

Fue al subir la calle Limonita y dar vuelta hacia la calle Alita, cuando el chofer de la unidad realizó una maniobra para esquivar uno de los baches que “ador nan” las diferentes calles de la ciudad, perdiendo el control de la unidad, deslizándo­se de reversa hasta volcar y chocar contra los cimientos de una casa. Tras los hechos, vecinos salieron del sitio observando las condicione­s en las que quedó la camioneta, dando aviso a los números de emergencia, ya que uno de los ocupantes de la unidad resulto con golpes contusos, siendo atendido en el sitio por paramédico­s de la Cruz Roja, ya que no ameritaba su traslado a un hospital.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, por lo que fue necesario el apoyo de dos grúas para colocar de nueva cuenta sobre sus ruedas a la pesada unidad, siendo asegurada al igual que el transforma­dor y puesto a disposició­n a los sujetos para los trámites correspond­ientes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico