La i Campeche

Rompe el silencio

Cuenta lod detalles de su divorcio

-

Amenos de una semana de que Gabriel Soto e Irina Baeva gritaran su amor a los cuatro vientos apareciend­o en una portada de revista, la ex esposa del actor, Geraldine Bazán, decidió romper el silencio y contar su versión sobre la separación con el padre de sus hijas. A través de su canal de YouTube, la actriz relató: “el 20 de mayo del 2017 acudí a la obra de teatro en la que se presentaba el padre de mis hijas, mi ex marido, (…) y al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido, noté una actitud diferente, rara, hostil. Estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos y sentimos. Fue tal la actitud que sentí de parte de, en ese momento la compañera en la obra de teatro de mi ex marido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarl­e al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo. Él lo negó com- pletamente, y bueno, me quedé con eso”.

Posteriorm­ente, la actriz relató los detalles que vivió, las negaciones que su ex marido le decía y como ella lidió con todo, hasta que no pudiendo más, Bazan confrontó a Soto y le preguntó directamen­te si mantenía una relación con Baeva, a lo que él le respondió “‘es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’, lo cual, pues obviamente, me confirmaba que tenían una relación extramarit­al en ese momento, y fue ahí que decidí divorciarm­e”, relató la actriz con ojos llorozos.

Luego de la publicació­n del vídeo, el conductor Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Gabriel Soto por lo que su ex mujer contó. El actor replicó “lo único que te puedo decir, como está puesto en la portada en la que salimos, en una historia siempre hay dos versiones, y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, los involucrad­os sabemos perfectame­nte cómo pasaron las cosas”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico