La i Campeche

Distraído provoca fuerte percance

-

Dos hombres en completos estado de ebriedad resultaron con lesiones en la cabeza luego de chocar el auto en el que viajaban contra un árbol situado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, ante la situación paramédico­s de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios pero estos negaron su traslado a un hospital.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer, donde la pareja viajaba abordó de un auto sobre la mencionada avenida y con dirección a la colonia Camino Real, pero en el trayecto, el conductor se durmió por su alto grado de ebriedad.

El auto avanzó sin control varios metros por lo que al estar a la altura de cantinas del muelle 7 de agosto se proyectó a su costado izquierdo para terminar su carrera al chocar contra un árbol, derivado al fuerte golpe ambos ocupantes golpearon sus cabezas y rostros contra el panorámico el cual quedó destruido.

Ambos presentaro­n lesiones al grado que sus rostros fueron cubiertos de sangre, por su parte un grupo de ciudadanos dieron parte al 911 donde llegaron paramédico­s de la Cruz Roja junto con agentes estatales, ambos fueron estabiliza­dos.

Un distraído conductor causó un aparatoso hecho vial sobre la avenida Gobernador­es quien al no percatarse del cambio de semáforo le cerró el paso a un veloz motorizado quien al no poder frenar chocó de lleno contra el costado derecho del coche, ante la situación el “jinete” fue asistido por paramédico­s y policías.

El accidente ocurrió sobre la mencionada avenida, cuando el conductor del automóvil Nissan línea Versa al pasar el cruce de la calle Argentina y estar frente a la tienda comercial “Chedraui” dio vuelta en “U” pese a que el semáforo estaba en rojo.

En esos momentos transitaba en preferenci­a la motociclet­a de la marca Italika línea Vortex 300, cuyo piloto al ir confiado excedía los limites de velocidad por lo que al ver el auto atravesado no pudo frenar y chocó contra el costado izquierdo trasero.

Derivado al fuerte golpe el motorizado quedó tendido

a mitad del pavimento con lesiones sangrantes en el cuerpo, mientras el responsabl­e del hecho intento ayudarlo, pero al temer que sus heridas sean de considerac­ión prefirió dar parte al número de emergencia­s, al poco tiempo la policía estatal junto con el grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron a la zona.

El afectado fue abordado inmediatam­ente a la ambulancia quien recibió la atención medica prehospita­laria y en un lapso de 20 minutos pudo ser estabiliza­do sin que ameritara traslado; durante dichas acciones el conductor del auto aceptó su culpa el cual dijo que no vio el cambio de luz del semáforo al momento de retornar ya que iba distraído.

Ante la presencia de policías y familiares del herido decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños los cuales fueron registrado­s en más de 60 mil pesos.

 ?? ?? Por varios minutos el tráfico sobre la avenida quedó afectado hasta la llegada de los agentes
Por varios minutos el tráfico sobre la avenida quedó afectado hasta la llegada de los agentes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico