La I de Sinaloa

ANADELIA SE LLEVA MIL VAROS DEL LOTERINGO

¡PONTE TRUCHA PORQUE AÚN HAY OPORTUNIDA­D DE GANA!

- Citlaly López @Lai_Culiacán

Están saliendo a flote más y más ganadores de esta fabulosa promoción del Loteringo que tu periódico favorito tiene para consentir a sus lectores. La i viene con todo regalando miles de varos a toda la raza a manera de agradecimi­ento por ser sus fieles seguidores.

> Toda una ganadora

Ahora le tocó el turno a una señora encantador­a, Anadelia Cossío Álvarez, vecina del fraccionam­iento Alturas del Sur, quien muy emocionada recogió su premio en las instalacio­nes de EL DEBATE, donde presentó su cartita llena del concurso Loteringo para recibir su premio de mil pesotes. La suertuda de este día cumplió con cada uno de los requisitos que se le pidieron y son bien fáciles. Tú también puedes estar como ella, sosteniend­o un cheque de mil

AÚN QUEDAN CARTAS GANADORAS, POR LO QUE TÚ PUEDES SER UNO DE LOS PREMIADOS, ASÍ QUE SIGUE ADQUIRIEND­O TU PERIÓDICO PARA SER UNO DE LOS GANADORES

pesos y después disfrutarl­os en lo que tú quieras o necesites. La tercera ganadora de esta cuarta semana comentó que es la primera vez que ella concursa y gana: “Yo no participab­a porque no creía, pero como no perdía nada, ya que soy lectora de La i, me animé a participar y al primer intento salí ganadora, gracias a mi nieto, José Luis Solano, quien siempre me apoyó. Este dinerito me cayó del cielo, ya que lo destinaré a la mensualida­d de la escuela del niño”. Además, hizo una breve invitación a todos los lectores de La i: “No que se queden sin participar, ya que van a desaprovec­har la oportunida­d de ganarse esta lanita”.

> Participa y gana

Tú puedes ser el próximo ganador, lo único que tienes que hacer es llenar tu cartita, la cual estará saliendo los días domingo y lunes. Los números que te harán ganador aparecerán todos los días en la parte inferior de la portada de La i. Ya que llenes cada número de tu cartita, comunícate al 759-09-00 ext., 67074 si eres de Culiacán, y al 732-51-50 ext. 67334 si eres un lector de Guamúchil. Conviértet­e en unos de los acreedores de mil pesos de los 120 mil que están en juego. ¡Juégatela y sé el ganador de mil pesos!

 ??  ??
 ??  ??
 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ?? > LA TERCERA GANADORA DE LA CUARTA SEMANA DE LOTERINGO.
FOTO: RICARDO NEVÁREZ > LA TERCERA GANADORA DE LA CUARTA SEMANA DE LOTERINGO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico