ANADELIA SE LLE­VA MIL VAROS DEL LOTERINGO

¡PON­TE TRU­CHA POR­QUE AÚN HAY OPOR­TU­NI­DAD DE GANA!

La I de Culiacan - - Portada - Citlaly Ló­pez @Lai_Cu­lia­cán

Es­tán sa­lien­do a flo­te más y más ga­na­do­res de es­ta fa­bu­lo­sa pro­mo­ción del Loteringo que tu pe­rió­di­co fa­vo­ri­to tie­ne pa­ra con­sen­tir a sus lec­to­res. La i vie­ne con to­do re­ga­lan­do mi­les de varos a to­da la ra­za a ma­ne­ra de agra­de­ci­mien­to por ser sus fie­les se­gui­do­res.

> To­da una ga­na­do­ra

Aho­ra le to­có el turno a una se­ño­ra en­can­ta­do­ra, Anadelia Cos­sío Álvarez, ve­ci­na del frac­cio­na­mien­to Alturas del Sur, quien muy emo­cio­na­da re­co­gió su pre­mio en las ins­ta­la­cio­nes de EL DE­BA­TE, don­de pre­sen­tó su car­ti­ta lle­na del con­cur­so Loteringo pa­ra re­ci­bir su pre­mio de mil pe­so­tes. La suer­tu­da de es­te día cum­plió con ca­da uno de los re­qui­si­tos que se le pi­die­ron y son bien fá­ci­les. Tú tam­bién pue­des es­tar co­mo ella, sos­te­nien­do un cheque de mil

AÚN QUE­DAN CAR­TAS GA­NA­DO­RAS, POR LO QUE TÚ PUE­DES SER UNO DE LOS PRE­MIA­DOS, ASÍ QUE SI­GUE AD­QUI­RIEN­DO TU PE­RIÓ­DI­CO PA­RA SER UNO DE LOS GA­NA­DO­RES

pe­sos y des­pués dis­fru­tar­los en lo que tú quie­ras o ne­ce­si­tes. La ter­ce­ra ga­na­do­ra de es­ta cuar­ta se­ma­na co­men­tó que es la pri­me­ra vez que ella con­cur­sa y gana: “Yo no par­ti­ci­pa­ba por­que no creía, pe­ro co­mo no per­día na­da, ya que soy lec­to­ra de La i, me ani­mé a par­ti­ci­par y al pri­mer in­ten­to sa­lí ga­na­do­ra, gra­cias a mi nie­to, Jo­sé Luis So­lano, quien siem­pre me apo­yó. Es­te di­ne­ri­to me ca­yó del cie­lo, ya que lo des­ti­na­ré a la men­sua­li­dad de la es­cue­la del ni­ño”. Ade­más, hi­zo una bre­ve in­vi­ta­ción a to­dos los lec­to­res de La i: “No que se que­den sin par­ti­ci­par, ya que van a des­apro­ve­char la opor­tu­ni­dad de ga­nar­se es­ta la­ni­ta”.

> Par­ti­ci­pa y gana

Tú pue­des ser el pró­xi­mo ga­na­dor, lo úni­co que tie­nes que ha­cer es lle­nar tu car­ti­ta, la cual es­ta­rá sa­lien­do los días do­min­go y lu­nes. Los nú­me­ros que te ha­rán ga­na­dor apa­re­ce­rán to­dos los días en la par­te in­fe­rior de la por­ta­da de La i. Ya que lle­nes ca­da nú­me­ro de tu car­ti­ta, co­mu­ní­ca­te al 759-09-00 ext., 67074 si eres de Cu­lia­cán, y al 732-51-50 ext. 67334 si eres un lec­tor de Guamúchil. Con­viér­te­te en unos de los acree­do­res de mil pe­sos de los 120 mil que es­tán en jue­go. ¡Jué­ga­te­la y sé el ga­na­dor de mil pe­sos!

FO­TO: RICARDO NEVÁREZ

> LA TER­CE­RA GA­NA­DO­RA DE LA CUAR­TA SE­MA­NA DE LOTERINGO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.