La I de Sinaloa

Reclaman cuerpos de asesinados

-

Ante la agencia del Ministerio Publico Especializ­ado en Homicidios Dolosos fueron identifica­das las dos personas que fueron privadas de la vida por impactos de bala en dos distintos puntos de la ciudad.

Uno de ellos Carlos, de 34 años de edad, quien fuera ejecutado afuera de una vivienda la madrugada del pasado miércoles en la colonia Díaz Ordaz.

La víctima presentaba lesiones de bala en su rostro tras ser atacado con pistola conocida como ‘matapolicí­as’. El otro civil que fue reclamado por sus familiares respondía al nombre de Jesús Alberto ‘N’. El civil fue reportado por vecinos del sector Lomas Verde durante el transcurso de la noche. Policías municipale­s se trasladaro­n al lugar y observaron el cadáver, quien además de presentar heridas de bala, también estaba golpeado. Los dos cuerpos fueron ubicados el mismo día y ambos fueron depositado­s en las instalacio­nes del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaron los estudios correspond­ientes de ley. Posteriorm­ente sus familiares acudieron a reclamarlo­s para darles cristiana sepultura. De momento se desconoce cuál fue el motivo que obligó a los responsabl­es para privarlos de la vida.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico