EL HORÓSCOPO

La I de Culiacan - - Famosos -

Cris­tian Cas­tro

Es un can­tan­te me­xi­cano, cé­le­bre por te­mas co­mo Azul, Por amar­te así o Nun­ca voy a ol­vi­dar­te.

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

Ha­blas di­rec­to y sin­ce­ro, pe­ro de­bes cui­dar tus pa­la­bras. Es­tá bien de­cir lo que pien­sas, siem­pre y cuan­do no so­bre­pa­ses lí­mi­tes.

TAURO 21 de abril al 20 de ma­yo

Cui­da tus reac­cio­nes, ya que tus ac­ti­tu­des de hoy po­drían afec­tar el desa­rro­llo de la pró­xi­ma se­ma­na. No te apre­su­res.

GÉMINIS 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Ver úni­ca­men­te el la­do ne­ga­ti­vo de una si­tua­ción te acon­di­cio­na y li­mi­ta. Abre tu men­te y explora los po­si­bles es­ce­na­rios.

CÁN­CER 21 de ju­nio al 22 de ju­lio

To­mas de­ci­sio­nes in­me­dia­tas y creas un nue­vo plan, uno más fá­cil de se­guir aun­que con re­sul­ta­dos más len­tos.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

No ne­ce­si­tas apo­yo ex­tra ni con­ven­cer a na­die. Ac­túas des­de la in­de­pen­den­cia y la se­gu­ri­dad. Lo me­jor es­tá por ve­nir.

VIRGO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Pien­sas me­jor las co­sas e im­po­nes cier­tos lí­mi­tes. Ex­pre­sas tus sen­ti­mien­tos y res­pe­tas los de los de­más.

LIBRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

To­do se pue­de per­do­nar y de­jar atrás, sin em­bar­go, el per­dón na­da tie­ne que ver con te­ner ma­la me­mo­ria.

ESCORPIÓN 21 de oc­tu­bre al 23 de no­viem­bre

Te sien­tes có­mo­do en la pre­sen­cia de ami­gos o fa­mi­lia y pue­des ha­cer pla­nes a fu­tu­ro. Es un día ocu­pa­do, pe­ro sa­tis­fac­to­rio.

SAGITARIO 22 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Re­ci­bes jus­to lo que me­re­ces: si has da­do, re­ci­bi­rás. La vi­da te en­se­ña cier­tas lec­cio­nes que te ayu­da­rá a ser una me­jor ver­sión.

CAPRICORNIO 22 de di­ciem­bre al 19 de enero

Hoy es un día pa­ra to­mar de­ci­sio­nes y lle­var a la reali­dad to­do aque­llo que he­mos ve­ni­do pla­ni­fi­can­do las úl­ti­mas se­ma­nas.

ACUARIO 20 de enero al 19 de fe­bre­ro

Día pa­ra ter­mi­nar con las co­sas que te­nías pen­dien­tes, des­can­sar el fin de se­ma­na y co­men­zar el lu­nes con pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos y ener­gía re­no­va­da.

PISCIS 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Hoy, el úl­ti­mo día de la se­ma­na la­bo­ral, es po­si­ble que es­tés muy ocu­pa­do, pe­ro al fi­nal del día to­do mar­cha­rá len­ta­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.