La I de Sinaloa

DAN BAILE A GUASAVE MUSICAL EN LA LIBRE

REFACCIONA­RIA HOLLMAN LE PEGA DURO 11-1 EN LA JORNADA NÚMERO 12

- Octavio Inzunza @Lai_Guamúchil Facebook: La i/ Guamúchil

Refacciona­ria Hollman sigue tumbando caña en la actual temporada del Futbol de Los Barrios Copa Ayuntamien­to de Salvador Alvarado.

> Cueriza

Los pupilos de Edson Escárrega se afianzan en el liderato de la categoría Libre, al aplastar 11-1 a Guasave Musical en duelo de la jornada 12. Víctor Escárrega fue el mejor en el ataque y se despacha con cinco dianas. Con dos lo siguen Iván Leyva y Gustavo Velázquez, y con uno por piocha figuran Israel Valdez y José Valenzuela. El tanto de la honra de los derrotados fue obra de Edwin Ponce.

> Dominio

En otra cueriza, Angostura golea 8-3 a Pollos Chicken Light. Miguel “el Peque” Camacho luce con tres pepinos por los ganadores, con dos contribuye Arturo Bojórquez, y con uno cada quien se hacen presente Marlon López, Silvestre López y Jesús Eleazar. Por los polleros Alejandro Higuera hizo dos, y con uno luce David Urías. Por su parte, en otros resultados, La Rezaga-Jugos y Licuados Ponce vence por forfit a Álamos, F.C., al igual que lo hizo Refacciona­ria del Pacífico sobre Romeo Gelinec-Grupo GAP. De esta manera, Refacciona­ria Hollman es el líder con 27 unidades, seguido por Angostura, que tiene 24 rayitas. Refacciona­ria del Pacífico es tercero, con 21, y más abajo camina en el cuarto sitio Romeo GelinecGru­po GAP. Guasave Musical suma 18 y La Regaza 12. Álamos y FCEAT-UAS son los coleros de la competenci­a. Hoy se cierra la jornada 13, y en la cancha del Coloso juegan Refacciona­ria Hollman y Refacciona­ria del Pacífico. En la Anexa 2 van Angostura y Guasave Musical.

 ?? FOTO DANIEL AYALA ?? > RECTA FINAL DEL ROL REGULAR EN EL MÁXIMO CIRCUITO.
FOTO DANIEL AYALA > RECTA FINAL DEL ROL REGULAR EN EL MÁXIMO CIRCUITO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico