INUN­DA­CIÓN DE BA­SU­RA

LOS CO­RRE­DO­RES DE LA CO­LO­NIA CAÑADAS ES­TÁN LLE­NOS DE DESECHOS Y NA­DIE HA­CE NA­DA

La I de Culiacan - - Al Día - Ma­rio Nú­ñez @Lai_Cu­lia­cán

Los co­rre­do­res de la co­lo­nia In­fo­na­vit Cañadas se en­cuen­tran re­ple­tos de ba­su­ra, so­bre to­da el bu­le­var Vi­rre­yes.

Es­ta si­tua­ción es la­men­ta­ble, ya que ca­si siem­pre se pre­sen­ta por la co­lo­nia y es de­bi­do a que los po­cos con­te­ne­do­res de ba­su­ra que hay se en­cuen­tran en muy mal es­ta­do, co­mo tam­bién otra de las ra­zo­nes es la po­ca fre­cuen­cia con la que pa­sa el ca­mión re­co­lec­tor, lo que ha pro­vo­ca­do que es­te pro­ble­ma no dis­mi­nu­ya. Es un co­chi­ne­ro el que se ob­ser­va por to­do el bu­le­var, men­cio­nan al­gu­nas per­so­nas que tran­si­tan se­gui­do por el lu­gar.

> Tes­ti­mo­nios de los da­ños

Gri­sel­da Ló­pez tra­ba­ja cer­ca y di­ce que dia­rio ca­mi­na so­bre el bu­le­var Vi­rre­yes, mis­mo que men­cio­nó siem­pre es­tá con el mis­mo pro­ble­ma. Pe­se a que ella no vi­ve en la co­lo­nia, afir­mó que es una si­tua­ción que afec­ta a to­dos.

Lau­ra Cas­tro, ha­bi­tan­te de la co­lo­nia, di­jo que siem­pre ba­ta­llan por lo mis­mo. “No hay dón­de co­lo­car la ba­su­ra, so­mos mu­chos y no hay es­pa­cios”.

Los afec­ta­dos men­cio­nan que de­be­ría ha­ber un po­co más de con­trol por par­te del go­bierno y lle­var­se to­dos los montones de ba­su­ra que dan una ma­la ima­gen a la co­lo­nia y ha si­do mo­ti­vo pa­ra em­peo­rar, co­mo con­ta­mi­na­ción al am­bien­te y da­ños a la sa­lud de los ha­bi­tan­tes.

> Pe­ti­ción

Las de­pen­den­cias res­pon­sa­bles de­ben ha­cer al­go pa­ra que se res­pe­te y no se ti­re so­bre las ca­lles. “Oja­lá que el go­bierno ha­ga al­go por so­lu­cio­nar es­te pro­ble­ma”, ma­ni­fies­tan al­gu­nos de los afec­ta­dos. Fa­ce­book: La i/ Cu­lia­cán

“ES UNA PE­NA VER QUE LA CA­LLE ES­TÁ LLE­NA DE BA­SU­RA, SIN CON­TROL”

GRI­SEL­DA LÓ­PEZ CIU­DA­DA­NA 4 DÍAS DE­BE­RÍA PA­SAR EL CA­MIÓN DE LA BA­SU­RA POR LA CO­LO­NIA.

FO­TO: MA­RIO NÚ­ÑEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.