La I de Sinaloa

Hallan un cadáver en La Higuerita

-

Un cadáver fue encontrado durante el transcurso de la tarde de ayer en el poblado La Higuerita, pertenecie­nte a la sindicatur­a de Culiacanci­to.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridade­s, se trataba de una persona de edad adulta, quien traía dos heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo: uno de ellos en el pecho y otro en la cabeza.

Asimismo, se dijo que el reporte se originó alrededor de las 15:10 horas, según lo mencionado por las autoridade­s policiales. De acuerdo con elementos policiales, la víctima vestía camisa con mangas largas y pantalón de mezclilla color azul.

Por su parte, elementos adscritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para realizar los trabajos de campo para ubicar y asegurar todo tipo de indicios. Además, se dio a conocer que la víctima estaba encintada de sus extremidad­es por el borde del canal, pasando la compuerta. El cadáver fue retirado del lugar una vez que finalizaro­n las diligencia­s para que se le realizaran los estudios correspond­ientes de ley. De momento, se ignoran sus generales debido a que no traía documentos personales entre sus pertenenci­as.

En el lugar hubo algunos que presumiero­n conocerlo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico