Se es­tá po­nien­do or­den en el Ayun­ta­mien­to

La I de Culiacan - - Al Día -

Al pa­re­cer ya se es­tán re­gu­lan­do los pro­ble­mas que han cau­sa­do re­vue­lo en el Ayun­ta­mien­to de Culiacán, se­gún el se­cre­ta­rio Ot­hón He­rre­ra y Cai­ro, quien di­jo que ya se es­tá po­nien­do or­den al caos por la ac­tua­li­za­ción de do­cu­men­tos pa­ra el pa­drón, y ya hay un con­trol pa­ra po­der pa­gar el pre­dial. Si us­ted pien­sa o ve que ocu­rre lo con­tra­rio, éche­le una lla­ma­di­ta al al­cal­de Je­sús Es­tra­da Fe­rrei­ro al ‘fon’ (667) 169 76 56, pa’ que agi­li­ce las fi­las del pa­go.

> No sa­ben cómo ha­cer­le

En el eji­do Tabelojeca, en el mu­ni­ci­pio de Ahome, an­dan ale­bres­ta­dos bus­can­do a un com­pa que se­pa cómo se com­po­ne una ca­rre­te­ra en mal es­ta­do pa’ que va­ya y ha­ga el ja­le co­mo Dios man­da en los dos so­ca­vo­nes que se abrie­ron en la ca­rre­te­ra que co­mu­ni­ca a es­ta co­mu­ni­dad, por­que la me­ra ver­dad que los del go­bierno no­más hi­cie­ron co­mo que ta­pa­ron, pe­ro no­más echa­ron pu­ra pie­dra y are­na que sa­ca­ron del arro­yo, y los lu­ga­re­ños ale­gan que ni si­quie­ra la com­pac­ta­ron. Ahí si us­ted le sa­be a es­te ‘bis­nes’, éche­le el fo­na­zo al cha­ca de Obras Pú­bli­cas en Ahome, Car­los Ju­lio de Je­sús Fie­rro Se­rrano, al (668) 816 50 06, pa’ que arre­gle es­te asun­to.

> So­lo Flash po­dría pa­rar­los

Urge una agen­da con los nú­me­ros de to­dos los su­per­hé­roes, prin­ci­pal­men­te el de Flash, pa’ que se avien­te el ja­le de im­pe­dir los múl­ti­ples asal­tos que se es­tán re­gis­tran­do en el mu­ni­ci­pio de Guasave, pues ape­nas así se al­can­za­ría a lle­gar an­tes de que los la­dro­nes lo­gren su co­me­ti­do y se lle­ven un buen bo­tín. Si tie­nes los nú­me­ros, fa­vor de echar­le la lla­ma­da al cha­ca de Se­gu­ri­dad Mu­ni­ci­pal, Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez Ca­ta­na, al ‘fon’ (687) 872 12 32.

> Pa’ que no ha­ya ex­cu­sa

Se so­li­ci­tan alar­mas que sue­nen re­te­fuer­te y se es­cu­chen en to­da la sin­di­ca­tu­ra de Mel­chor, en Mo­co­ri­to, cuan­do pa­sen re­co­gien­do la ba­su­ra, pues la ra­za ase­gu­ra que hay ve­ci­nos que no se po­nen bu­zos pa’ sa­car sus des­per­di­cios cuan­do va a pa­sar el ca­rro y se que­dan con es­tos amon­to­na­dos en la ca­lle, lo que pro­vo­ca un foco de in­fec­ción y con­ta­mi­na­ción. Si sa­bes dón­de con­se­guir es­tas alar­mas, már­ca­le al me­ro me­ro de Obras Pú­bli­cas, Alexis Al­fre­do Ló­pez, al (673) 735 02 92.

> Lleno de bue­na vo­lun­tad

El exal­cal­de de Ma­zatlán Fer­nan­do Pu­che­ta Sán­chez re­lan­zó su ac­ti­vi­dad de ges­to­ría so­cial y al­truis­mo a tra­vés de la fun­da­ción Una Mano Ami­ga, y se­gún ade­lan­ta, uno de sus pro­pó­si­tos es asis­tir a las fa­mi­lias más des­pro­te­gi­das de la en­ti­dad. Pa­ra ello se es­tá ro­dean­do de un am­plio equi­po de apo­yo con el cual pre­ten­de lle­gar a las co­mu­ni­da­des más ale­ja­das. Así que, si su co­mu­ni­dad re­quie­re de ver­da­de­ros apo­yos, va­ya echán­do­le una lla­ma­da al ‘fon’ (669) 918 04 83.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.