Kuno Bec­ker

La I de Culiacan - - Famosos -

14 de enero de 1978; Ciu­dad de Mé­xi­co. Es un ac­tor me­xi­cano, más co­no­ci­do por la tri­lo­gía de pe­lí­cu­las ¡Goool!

ARIES 21 de mar­zo al 20 de abril

La Lu­na cre­cien­te en tu signo te im­pul­sa a to­mar de­ci­sio­nes rá­pi­das y con­cre­tas, y esa im­pul­si­vi­dad hoy te ven­drá bien.

TAURO 21 de abril al 20 de ma­yo

Te en­te­ras de al­go, de un te­ma la­bo­ral con el que no con­ta­bas. De to­das mo­dos, al­guien va a echar­te una mano y las co­sas se acla­ra­rán.

GÉMINIS 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Aho­ra que acaba de em­pe­zar el año, no es­ta­ría de más que fi­ja­ses tus prio­ri­da­des pa­ra avan­zar en un ob­je­ti­vo con­cre­to.

CÁNCER 21 de ju­nio al 22 de ju­lio

No sien­tas nin­gún te­mor si de­bes ha­blar hoy con un je­fe o un su­pe­rior por­que te sa­brás ex­pre­sar cla­ra­men­te y con or­den.

LEO 23 de ju­lio al 22 de agos­to

Hay mu­chas opi­nio­nes a tu al­re­de­dor muy di­fe­ren­tes so­bre un te­ma en el que de­bes to­mar una de­ci­sión. Es­tá bien que es­cu­ches.

VIRGO 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre

Tie­nes la sen­sa­ción de que no aca­bas una con­ver­sa­ción con tu pa­re­ja. Lu­cha por lo que crees me­jor pa­ra sal­var la re­la­ción.

LIBRA 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre

Si es­pe­ras un re­sul­ta­do o una con­tes­ta­ción, lo me­jor es que lo ha­gas con cal­ma. Fre­na­rá tus pla­nes, pe­ro te fa­vo­re­ce a lar­go pla­zo.

ESCORPIO 21 de oc­tu­bre al 23 de no­viem­bre

Vas a es­cu­char o leer un comentario po­co afor­tu­na­do que te va a ha­cer sen­tir mal. No te fíes tan­to del criterio ajeno.

SAGITARIO 22 de no­viem­bre al 21 de di­ciem­bre

Muy buen mo­men­to pa­ra in­ten­tar un cam­bio en el tra­ba­jo, por­que hay cier­tos mo­vi­mien­tos a tu al­re­de­dor que te fa­vo­re­cen.

CAPRICORNIO 22 de di­ciem­bre al 19 de enero

No cuen­tes con cier­ta can­ti­dad de di­ne­ro que es­pe­ra­bas muy pron­to. Las cir­cuns­tan­cias no son fa­vo­ra­bles y eso se va a de­mo­rar.

ACUARIO 20 de enero al 19 de fe­bre­ro

To­do lo que ha­gas se­rá po­si­ti­vo pa­ra abrir­te ca­mino en un te­ma dis­tin­to al que has es­ta­do tra­ba­jan­do has­ta aho­ra. Eso es bueno.

PISCIS 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

Es­ta­rás muy con­ten­to con el re­sul­ta­do de una prue­ba o un exa­men en el que ha­bías pues­to mu­cho de ti y mu­cho es­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.