Con­fir­man pe­lí­cu­la de ‘Brea­king Bad’

LA SE­RIE QUE SE VOL­VIÓ TO­DO UN FE­NÓ­MENO SE­RÁ LLE­VA­DA A LA PAN­TA­LLA GRAN­DE

La I de Culiacan - - Famosos - Fa­ce­book: La i/ Culiacán

Ca­si mor­dién­do­se la len­gua, pe­ro el pro­ta­go­nis­ta de Brea­king Bad, Br­yan Crans­ton, ha que­ri­do lan­zar el an­zue­lo a los fans so­bre el po­si­ble re­gre­so de Wal­ter Whi­te tras la fi­na­li­za­ción de la se­rie en el 2013. El show de Jimmy Fa­llon fue el lu­gar ele­gi­do por el ac­tor pa­ra avi­var los cons­tan­tes rumores. El pa­sa­do mes de no­viem­bre, The Holly­wod Re­por­ter pu­bli­có una in­for­ma­ción anun­cian­do el re­gre­so de Brea­king Bad en un fil­me crea­do por Vin­ce Gi­lli­gan, in­ter­pre­ta­do por Crans­ton. Fa­llon no de­jó pa­sar la opor­tu­ni­dad de pre­gun­tar­le so­bre si es cier­to que ha­brá una pe­lí­cu­la.

La cin­ta

“Es­cu­ché un ru­mor de que... ¿po­dría ha­ber una pe­lí­cu­la de Brea­king Bad?”, co­men­ta Fa­llon en el vi­deo, y Crans­ton con su mis­mo ges­to, y has­ta con un re­do­ble de tam­bo­res de fon­do, le res­pon­de: “Pue­do de­cir y anun­ciar es­ta no­che, de­lan­te de tu au­dien­cia en ex­clu­si­va, que pue­do con­fir­mar que hay una pe­lí­cu­la de Brea­king Bad, ru­mor que se es­tá abrien­do paso...”, acom­pa­ñan­do su in­di­rec­ta con un ges­to de agua on­dean­do.

> El elen­co

No vol­ve­ría so­lo, ya que Aa­ron Paul le acom­pa­ña­ría una vez más co­mo Jes­sie Pink­man. El ar­gu­men­to se si­tua­ría en al­gún pun­to des­pués del final de la se­rie, don­de Wal­ter Whi­te mue­re. La pe­lí­cu­la uti­li­za­ría flash­backs don­de Whi­te apa­re­ce­ría pa­ra ex­plo­rar las con­se­cuen­cias de la hui­da de su dis­cí­pu­lo Pink­man. El apren­diz de Hei­sem­berg es­ta­ría per­se­gui­do y da­do a la fu­ga, al ser el úl­ti­mo pi­lar del im­pe­rio que Hei­sen­berg creó.

En el pro­gra­ma de Jimmy Fa­llon re­cal­có la ver­sa­ti­li­dad que tie­ne pa­ra in­ter­pre­tar pa­pe­les de to­do ti­po, des­de los más trá­gi­cos has­ta los que ha­cen llo­rar de ri­sa.

FO­TO: EL UNI­VER­SAL

> BR­YAN CRANS­TON, UNO DE LOS PRO­TA­GO­NIS­TAS DE ‘BREA­KING BAD’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.