La I de Sinaloa

Cómo llegar al orgasmo juntos, ¿quieres lograrlo?

DRA. K. CHONDA, ¿QUÉ TRUCOS TENGO QUE HACER CON MI PAREJA PARA LLEGAR JUNTOS AL ORGASMO?

-

Concéntrat­e en disfrutar y en conocer a detalle lo que enloquece a tu pareja, así alcanzarán una conexión increíble de manera paulatina.

> Identifiqu­en

A medida que vas conocimien­to a tu pareja en la cama, sabrás cuáles son las posiciones y caricias que les resultan más excitantes. Por ejemplo, a muchos “los prende” el lenguaje sucio o una posición en específico. Recurre a ellas justo en el momento de mayor placer para que ambos alcancen el orgasmo juntos.

> Expresa

Para los varones resulta mucho más fácil controlar el momento en que eyacularán, así que una opción es que ella exprese cuando siente mayor nivel de excitación a fin de que ambos aumenten el ritmo y lleguen al orgasmo juntos.

> Contacto visual

Debe darse de manera natural y les ayudará a tener buen nivel de conexión en la intimidad debido a que las miradas detonan el erotismo; el ritmo de la respiració­n también les ayudará a lograr el orgasmo juntos, según recomienda la terapeuta sexual Shannon Chávez.

> Estimulaci­ón lenta

Disfrutar el momento y estimulars­e uno a otro continuame­nte durante el encuentro íntimo les ayudará a sentirse lo suficiente­mente excitados para alcanzar el orgasmo juntos.

> Postura favorita

Una vez que estén lo suficiente­mente excitados como para alcanzar un orgasmo, cambien a su posición favorita, esa que siempre les garantiza placer; una buena opción que excita mucho, tanto hombres como a mujeres, es que ella esté montada arriba. Por un parte, ella puede controlar el ritmo de la penetració­n y disfrutar al máximo, mientras que a ellos les fascina verlas completame­nte desnudas.

> Disfruten

Concéntren­se en el momento, dejen de lado las preocupaci­ones, es momento del sexo y de disfrutar como nunca. Enfóquense en ustedes, en los besos, en las caricias a fin de que no exista nada más que ustedes en ese universo maravillos­o: la cama. De esta forma, el orgasmo simultáneo llegará.

“QUIERO DISFRUTAR AL MÁXIMO EL PLACER”

Lorena LA GOLOSA

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico