La I de Sinaloa

BALEAN A PADRE E HIJO

> EL ATAQUE A PLOMAZOS OCURRE EN LA COLONIA BACHIGUALA­TO

- Ángel Zamudio @lai_Culiacán

Con disparos de dos calibres diferentes fueron atacados ayer en la tarde papá e hijo en una casa de la colonia Bachiguala­to.

Los afectados fueron identifica­dos como Fermín N., de aproximada­mente 50 años de edad, quien resultó herido de un disparo en la pierna izquierda, y José Guadalupe N., de 26 años, quien recibió alrededor de diez balazos en el cuerpo; ambos fueron llevados a diferentes hospitales.

De los presuntos responsabl­es, solo se dijo que llegaron en un vehículo e ingresaron a la vivienda y accionaron sus armas.

> El ataque

De acuerdo con los primeros informes que se dieron en el lugar, las víctimas se encontraba­n en una de las habitacion­es aproximada­mente a las 16:30 horas, cuando los hombres armados llegaron a bordo de un automóvil y se metieron con pistola en mano a la casa ubicada por la avenida Futura Cuarta, al parecer buscando a José Guadalupe N., y tras ubicarlo le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia, por lo que Fermín N., en un intento por defender a su hijo, recibió un disparo en la pierna izquierda. Después de cometer la agresión, los pistoleros abordaron de nueva cuenta la unidad en la que llegaron y emprendier­on la fuga por las calles del sector con rumbo desconocid­o. Policías municipale­s cercanos al sitio llegaron y encontraro­n a los consanguín­eos tirados dentro de la propiedad.

El apoyo médico de parte de Cruz Roja llegó minutos después y prestaron sus servi- cios vendando al adulto del pie, mientras que el joven, que recibió diez impactos en espalda, pecho y brazos, fue estabiliza­do y llevado de urgencia a un nosocomio conocido.

> Investigac­ión

Una vez que se llevaron a los heridos, los uniformado­s acordonaro­n el área tras ubicar a simple vista más de 22 casquillos de dos diferentes calibres. Personal forense de la Procuradur­ía, en conjunto con investigad­ores, al llegar al sitio iniciaron con la investigac­ión y la recolecció­n de evidencias, entre ellas los casquillos, que resultaron ser de calibre 9 milímetros y de 38 súper.

Al asegurar todos los elementos de prueba, los peritos dieron por terminadas las diligencia­s del ataque, y será en el avance de las investigac­iones que se esclarecer­á el móvil del atentado.

 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ??
FOTO: RICARDO NEVÁREZ
 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ??
FOTO: RICARDO NEVÁREZ
 ??  ?? > EL SEÑOR FUE LLEVADO A UN HOSPITAL PARA QUE FUERA ATENDIDO.
> EL SEÑOR FUE LLEVADO A UN HOSPITAL PARA QUE FUERA ATENDIDO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico