TOR­TU­RA Y MUER­TE

>SU FA­MI­LIA LO IDEN­TI­FI­CÓ TRAS ES­TAR 21 DÍAS DES­APA­RE­CI­DO

La I de Los Mochis - - Portada - Ju­lis­sa Fé­lix @Lai_Gua­sa­ve

A21 días de es­tar des­apa­re­ci­do el cuer­po sin vi­da de Emi­lio En­ri­que ‘ N’, de 40 años de edad, fue lo­ca­li­za­do ‘em­bol­sa­do’ ayer en la ma­ña­na so­bre la ca­rre­te­ra que con­du­ce a la co­mu­ni­dad Emi­li­ano Za­pa­ta, rum­bo al po­bla­do El Se­rrano, en los lí­mi­tes de es­te mu­ni­ci­pio con Sal­va­dor Al­va­ra­do. De acuer­do con las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, el ha­llaz­go fue re­por­ta­do a las 08:10 ho­ras de ayer, por lo que agen­tes se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos, con­fir­man­do el ha­llaz­go.

>El re­por­te

Fue­ron per­so­nas que en las pri­me­ras ho­ras del día ini­cia­ban sus la­bo­res, las que se per­ca­ta­ron de un bul­to den­tro de una bol­sa ne­gra, re­sul­tan­do ser el cuer­po de una per­so­na. El hoy oc­ci­so ves­tía playera azul, pan­ta­lón de mez­cli­lla, te­nía ata­das las ma­nos ha­cia la es­pal­da, vendados los ojos, y fue ase­si­na­do con ar­ma de fue­go. En el lu­gar de los he­chos tras­cen­dió que no se en­con­tra­ron cas­qui­llos de ba­la, por lo que se es­ti­mó que ha­bía si­do ase­si­na­do en otro si­tio y pos­te­rior­men­te ti­ra­do en la zo­na en men­ción, jus­to a la al­tu­ra de un ár­bol. En­tre las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas que a sim­ple vis­ta se po­dían ob­ser­var, es de es­ta­tu­ra apro­xi­ma­da de 1.70, tez mo­re­na, del­ga­do y traía bar­ba ce­rra­da.

>In­ves­ti­ga­cio­nes

Po­li­cías es­ta­ta­les asig­na­dos al de­par­ta­men­to de Ho­mi­ci­dios del gru­po Pe­ga­so rea­li­za­ron las pes­qui­sas en la es­ce­na del ha­llaz­go, don­de que­dó ti­ra­do en­tre unas tie­rras. Fa­ce­book: La i/ Gua­sa­ve

FO­TO: VI­CEN­TE GUE­RRE­RO

FO­TO: VI­CEN­TE GUE­RRE­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.