VE­CI­NOS PI­DEN ME­JO­RAR LOS SER­VI­CIOS PÚ­BLI­COS

VE­CI­NOS DE LA CA­LLE ‘D’ PI­DEN QUE SE TA­PEN DOS BA­CHES QUE DE­JÓ LA JA­PA­MA

La I de Los Mochis - - Al Día - Ja­vier Ve­ga @Lai_Los Mo­chis

Ha­bi­tan­tes del frac­cio­na­mien­to De­li­cias pi­den me­jo­ras en los prin­ci­pa­les ser­vi­cios pú­bli­cos, pe­ro par­ti­cu­lar­men­te en la me­jor re­co­lec­ción de la ba­su­ra y la se­gu­ri­dad, ya que ra­ra vez se ve por el sec­tor que se em­pren­dan re­co­rri­dos de vi­gi­lan­cia por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les.

La se­ño­ra Mar­cia Gá­mez, ve­ci­na de es­te frac­cio­na­mien­to ubi­ca­do en el sec­tor sur-po­nien­te de la ciu­dad, di­jo que hay va­rios pro­ble­mas que se tie­nen que en­men­dar pa­ra que las fa­mi­lias de es­te sec­tor se sien­tan más tran­qui­las y se­gu­ras.

>Vi­gi­lan­cia

Se­ña­ló que en pri­mer lu­gar se re­quie­ren más re­co­rri­dos de se­gu­ri­dad por­que en el sec­tor han ocu­rri­do ca­sos de ro­bos, in­clu­so vio­len­tos, por­que se ha lle­ga­do a dar el ca­so que los aman­tes de lo ajeno des­po­jan de ce­lu­la­res a las jo­ven­ci­tas del lu­gar.

In­di­có que en lo per­so­nal ella co­no­ce un ca­so en don­de un mal­vi­vien­te le sa­lió al pa­so a una jo­ven­ci­ta y pa­ra arre­ba­tar­le el te­lé­fono la em­pu­jó con tal fuer­za que se gol­peó la ca­be­za y aho­ra su­fre pro­ble­mas de salud por es­ta cau­sa.

Des­ta­có que tam­bién es ne­ce­sa­rio que se atien­da el lla­ma­do que cons­tan­te­men­te se les ha he­cho a la Ja­pa­ma pa­ra que pa­vi­men­te los dos ho­yos que que­da­ron so­bre la ca­lle D, en don­de si bien se aten­dió un pro­ble­ma de fu­ga de agua, el pa­vi­men­to que se rom­pió a la fe­cha no se ha re­cons­trui­do y es ne­ce­sa­rio que se ha­ga pa­ra que los ba­ches se ta­pen y no ge­ne­ren ries­gos a las uni­da­des que cru­zan por el lu­gar. In­di­có que otra pe­ti­ción que han ve­ni­do ha­cien­do es que se me­jo­re el ser­vi­cio de alum­bra­do en la can­cha de bas­quet­bol del lu­gar, ya que es ne­ce­sa­rio pa­ra que los jó­ve­nes se in­cli­nen por la prác­ti­ca del de­por­te y no pier­dan el tiem­po en otras ac­ti­vi­da­des que no les ser­vi­rán de na­da. Fa­ce­book:

La i/ Los Mo­chis

FO­TO: JA­VIER VE­GA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.