Los sá­ba­dos tam­bién abri­rán Te­so­re­ría pa­ra co­brar el pre­dial

La I de Los Mochis - - Al Día -

La Te­so­re­ría Mu­ni­ci­pal abri­rá de lu­nes a sá­ba­do du­ran­te to­do di­ciem­bre, con el fin de que los con­tri­bu­yen­tes apro­ve­chen el pro­gra­ma de des­cuen­tos en el im­pues­to pre­dial ur­bano.

Los des­cuen­tos se­rán de has­ta el 100 por cien­to en mul­tas y re­car­gos, ade­más de los sub­si­dios que por ley se apli­can del 50 por cien­to de des­cuen­to en ca­sa-ha­bi­ta­ción, 30 por cien­to pa­ra lo­cal co­mer­cial y del 80 por cien­to pa­ra ju­bi­la­dos, pen­sio­na­dos y dis­ca­pa­ci­ta­dos. El área de ca­jas de la de­pen­den­cia tra­ba­ja­rá de lu­nes a vier­nes en ho­ra­rio nor­mal de 8:00 a 15:00 ho­ras y to­dos los sá­ba­dos de di­ciem­bre de 9:00 a 13:00 ho­ras, pa­ra que la po­bla­ción se re­gu­la­ri­ce en el pa­go de es­te im­pues­to.

Pa­ra ma­yor fa­ci­li­dad, la Te­so­re­ría acep­ta pa­gos con tar­je­tas de dé­bi­to, cré­di­to, tam­bién a tra­vés de la pá­gi­na www.gua­sa­ve.gob.mx pa­ra pa­gos en Ox­xo, y de lu­nes a vier­nes tam­bién en el Mó­du­lo de Ju­ma­pag fren­te al De­por­ti­vo Péim­bert Ca­ma­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.