Re­cla­man cuer­pos de ase­si­na­dos

La I de Los Mochis - - La Roja -

An­te la agen­cia del Mi­nis­te­rio Pu­bli­co Es­pe­cia­li­za­do en Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos fue­ron iden­ti­fi­ca­das las dos per­so­nas que fue­ron pri­va­das de la vi­da por im­pac­tos de ba­la en dos dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad.

Uno de ellos Car­los, de 34 años de edad, quien fue­ra eje­cu­ta­do afue­ra de una vi­vien­da la ma­dru­ga­da del pa­sa­do miér­co­les en la co­lo­nia Díaz Or­daz.

La víc­ti­ma pre­sen­ta­ba le­sio­nes de ba­la en su ros­tro tras ser ata­ca­do con pis­to­la co­no­ci­da co­mo ‘ma­ta­po­li­cías’. El otro ci­vil que fue re­cla­ma­do por sus fa­mi­lia­res res­pon­día al nom­bre de Je­sús Al­ber­to ‘N’. El ci­vil fue re­por­ta­do por ve­ci­nos del sec­tor Lo­mas Ver­de du­ran­te el trans­cur­so de la no­che. Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les se tras­la­da­ron al lu­gar y ob­ser­va­ron el ca­dá­ver, quien ade­más de pre­sen­tar he­ri­das de ba­la, tam­bién es­ta­ba gol­pea­do. Los dos cuer­pos fue­ron ubi­ca­dos el mis­mo día y am­bos fue­ron de­po­si­ta­dos en las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Semefo), don­de se le rea­li­za­ron los es­tu­dios co­rres­pon­dien­tes de ley. Pos­te­rior­men­te sus fa­mi­lia­res acu­die­ron a re­cla­mar­los pa­ra dar­les cris­tia­na se­pul­tu­ra. De mo­men­to se des­co­no­ce cuál fue el mo­ti­vo que obli­gó a los res­pon­sa­bles pa­ra pri­var­los de la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.