FIR­MAN CON LOS TO­ROS DE TIJUANA

PROSPECTOS MOCHITENSES YA SON PAR­TE DEL EQUI­PO FRON­TE­RI­ZO

La I de Los Mochis - - Pasión - Efrén Gar­cía @Lai_Los Mo­chis Fa­ce­book: La i/ Los Mo­chis

Dan el pri­mer pa­so. Los jó­ve­nes beis­bo­lis­tas mochitenses De­rek Sán­chez y Ale­jan­dro Urías fue­ron fir­ma­dos por la or­ga­ni­za­ción To­ros de Tijuana con lo que ya es­tán más cer­ca de ha­cer reali­dad sus sue­ños de con­ver­tir­se en pe­lo­te­ros pro­fe­sio­na­les.

Am­bos beis­bo­lis­tas aten­die­ron ayer la in­vi­ta­ción a vi­si­tar las ins­ta­la­cio­nes de EL DE­BA­TE pa­ra dar de­ta­lles de la im­por­tan­te fir­ma que aca­ban de ha­cer a la or­ga­ni­za­ción fron­te­ri­za, una de las que más éxi­to ha te­ni­do en los úl­ti­mos años en Mé­xi­co en la cues­tión de ex­por­tar pe­lo­te­ros al beis- bol de los Es­ta­dos Uni­dos.

>Los­pla­nes

Acom­pa­ña­dos de Alfredo “Fren­tes” Sán­chez, uno de los pi­la­res pa­ra lo­grar el con­ve­nio de tra­ba­jo con el equi­po as­ta­do, los ju­ve­ni­les de­por­tis­tas coin­ci­die­ron en se­ña­lar que la fir­ma es so­la­men­te una pri­me­ra eta­pa de mu­chas que fal­tan pa­ra lle­gar a ser par­te del mun­do del beis­bol de pa­ga. “Aho­ra lo que fal­ta es apro­ve­char es­ta gran opor­tu­ni­dad que nos es­tán dan­do y po­ner nues­tro em­pe­ño pa­ra desa­rro­llar lo que te­ne­mos, afor­tu­na­da­men­te te­ne­mos el apo­yo de nues­tra fa­mi­lia y aho­ra a tra­ba­jar fuer­te pa­ra cum­plir sue­ños y me­tas”, di­jo el jo­ven pe­lo- te­ro de 16 años, Ale­jan­dro Urías, ad­mi­ra­dor de la ca­rre­ra del re­cep­tor bo­ri­cua Ya­dier Mo­li­na y que se­gún el re­por­te de los scouts es un re­cep­tor bas­tan­te com­ple­to, pues tie­ne bue­na de­fen­si­va, ma­nos rá­pi­das y se­gu­ras, po­de­ro­so y cer­te­ro bra­zo y mu­cho po­der en su ba­teo, ade­más de gran ve­lo­ci­dad en sus pier­nas. De­rek Sán­chez tie­ne 15 años y es un in­fiel­der de muy buenas ma­nos, buen bra­zo, ba­tea­dor de mu­cho con­tac­to con po­der oca­sio­nal que co­rre muy bien. “Aho­ra hay que echar­le ga­nas y po­ner el ex­tra en lo que si­gue pa­ra cum­plir las me­tas”.

FO­TO: EFRÉN GAR­CÍA

> DE­REK SÁN­CHEZ Y ALE­JAN­DRO URÍAS CON ALFREDO SÁN­CHEZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.