3 HE­RI­DAS EN CHO­QUE DE NA­VES

EN CHO­QUE EN­TRE DOS AU­TO­MÓ­VI­LES DE­JÓ CO­MO SAL­DO TRES PER­SO­NAS LE­SIO­NA­DAS; UNA ES ME­NOR DE EDAD

La I de Los Mochis - - Portada - Re­dac­ción @Lai_Lo­sMo­chis

Tres mu­je­res re­sul­ta­ron he­ri­das en un apa­ra­to­so cho­que re­gis­tra­do ayer en la ma­ña­na en An­to­nio Ro­sa­les y ave­ni­da In­de­pen­den­cia en la co­lo­nia Cen­tro.

Las le­sio­na­das fue­ron iden­ti­fi­ca­das por las au­to­ri­da­des co­mo Aley­da N. y Ana­lu­cía N., ve­ci­nas de la co­lo­nia Ta­ba­chi­nes Dos, mien­tras que de la ter­ce­ra fé­mi­na so­lo se sa­be que fue lle­va­da al Hos­pi­tal Ge­ne­ral. Los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos son un Sen­tra, azul, mo­de­lo 2013, con pla­cas del es­ta­do de Gue­rre­ro y un au­to­mó­vil, Toyota, co­lor gris, mo­de­lo 1990, con en­go­ma­do de Ahome. En el pri­mer au­to se des­pla­za­ban un hom­bre y una mu­jer; mien­tras que en el se­gun­do, una pa­re­ja y la me­nor de edad.

>Cho­que­za­zo

In­for­ma­ción re­ca­ba­da in­di­ca que a las 08: 40 ho­ras, el Sen­tra cir­cu­la­ba de nor­te a sur por el An­to­nio Ro­sa­les y tra­tó de dar vuel­ta ha­cia el orien­te por la In­de­pen­den­cia, pe­ro en ese mo­men­to el se­dán, co­lor gris, se mo­vi­li­za­ba de sur a nor­te por el ca­rril con­tra­rio y se impactó con­tra el Sen­tra; es­to pro­vo­có que am­bos con­duc­to­res per­die­ran el con­trol de las uni­da­des y que­da­ran atra­ve­sa­das. Aley­da su­frió un fuer­te gol­pe en la ca­be­za y es que se impactó con­tra el cris­tal de­lan­te­ro; mien­tras que la me­nor tam­bién re­sul­tó afec­ta­da. La fé­mi­na que iba de acom­pa­ñan­te en el Sen­tra, tam­bién pre­sen­tó un gol­pe en el tó­rax. Agen­tes de Trán­si­to que es­ta­ban a es­ca­sos me­tros es­cu­cha­ron el rui­do del apa­ra­to­so cho­que y se acer­ca­ron pa­ra ayu­dar a las le­sio­na­das. Ade­más, pi­die­ron al ser­vi­cio de emer­gen­cia 911 una am­bu­lan­cia de Cruz Ro­ja pa­ra que les brin­da­ran aten­ción prehos­pi­ta- la­ria a las in­vo­lu­cra­das en el su­ce­so. Dos pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron pa­ra dar­les los pri­me­ros au­xi­lios. Lue­go las tras­la­da­ron al no­so­co­mio. Los vehícu­los fue­ron lle­va­dos a la pen­sión de­bi­do a que am­bos con­duc­to­res no re­co­no­cían quién fue el que se pa­só la luz ro­ja. Fa­ce­book:

La i/ Los Mo­chis

FO­TO: COR­TE­SÍA

> EL CA­RRO FUE LLE­VA­DO A LA PEN­SIÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.