2 HE­RI­DOS EN VOLCADURA

>LOS PLEBES IBAN HE­CHOS LA MOCHA HAS­TA QUE ACA­BA­RON VOLTEADOS EN AGUA NUE­VA

La I de Los Mochis - - Portada - An­drés Ma­ris­cal @Lai_Los Mo­chis

Un ac­ci­den­te ti­po volcadura ocu­rri­do en el eji­do Agua Nue­va, del mu­ni­ci­pio de Aho­me, de­jó co­mo sal­do dos per­so­nas le­sio­na­das y da­ños cuan­tio­sos en la uni­dad in­vo­lu­cra­da. Un ter­cer ocu­pan­te del vehícu­lo sa­lió ile­so y se re­ti­ró del lu­gar an­tes de que lle­ga­ran las au­to­ri­da­des.

En el si­tio del per­can­ce los jó­ve­nes fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ja­siel, y el otro apo­do el Ne­gri­to, am­bos con do­mi­ci­lio en el eji­do Va­lle­jo.

>Vehícu­lo

La uni­dad en que cir­cu­la­ban del eji­do Va­lle­jo a Agua Nue­va es un se­dán mar­ca Che­vro­let, lí­nea Buick, co­lor gris, con pla­cas de cir­cu­la­ción VSD-6004 de Si­na­loa. El vehícu­lo que­dó con las llan­tas ha­cia arri­ba.

>Apo­yo

Una lla­ma­da al 911 de emer­gen­cia aler­tó a los cuer­pos de au­xi­lio de una volcadura ocu­rri­da po­co des­pués del me­dio­día de ayer, a un cos­ta­do del ca­nal Se­vel­bam­po, en el eji­do Agua Nue­va, por lo que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na se tras­la­da­ron al lu­gar. Agen­tes de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal tam­bién se mo­vi­li­za­ron al si­tio. Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron al lu­gar ob­ser­va­ron el au­to­mó­vil vol­ca­do con las llan­tas ha­cia arri­ba, y a un cos­ta­do de es­te a los dos le­sio­na­dos.

En el si­tio ya se en­con­tra­ban mu­chos ci­vi­les que se acer- ca­ron pa­ra au­xi­liar a los jó­ve­nes.

>Ac­ci­den­te

En el lu­gar tras­cen­dió que Ja­ciel, El Ne­gri­to, y el otro jo­ven que los acom­pa­ña­ban se des­pla­za­ban a al­ta ve­lo­ci­dad por la ori­lla del ca­nal Se­vel­bam­po en el vehícu­lo Buick, cuan­do de re­pen­te el con­duc­tor per­dió el con­trol del vo­lan­te.

El jo­ven qui­so re­com­po­ner la mar­cha pe­ro no lo con­si­guió, y el vehícu­lo ter­mi­nó vol­cán­do­se a un cos­ta­do de la obra hi­dráu­li­ca.

La uni­dad dio va­rias vuel­tas de cam­pa­na y fi­nal­men­te que­dó con las llan­tas ha­cia arri­ba, muy cer­ca de una pe­que­ña la­gu­na.

Al en­te­rar­se del ac­ci­den­te, al­gu­nos ve­ci­nos del eji­do Agua Nue­va se acer­ca­ron pa­ra au­xi­liar a los le­sio­na­dos. Los po­bla­do­res iden­ti­fi­ca­ron a los he­ri­dos co­mo Ja­siel y El Ne­gri­to, con do­mi­ci­lio en el eji­do Va­lle­jo. Los ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal re­ca­ba­ron da­tos del ac­ci­den­te y so­li­ci­ta­ron una grúa pa­ra tras­la­dar la uni­dad a una pen­sión pa­ra su res­guar­do. Más tar­de, tras­cen­dió que la uni­dad su­pues­ta­men­te la aca­ba­ban de ro­bar los jó­ve­nes en el eji­do Va­lle­jo. Fa­ce­book:

La i/ Los Mo­chis

FO­TO: LA I

> ASÍ TER­MI­NÓ LA UNI­DAD DES­PUÉS DE VOLCADURA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.