DES­CO­NO­CI­DOS QUI­TAN CON VIO­LEN­CIA UNA MO­TO

LOS HE­CHOS SE RE­GIS­TRA­RON SO­BRE LA CA­RRE­TE­RA ES­TA­TAL, A LA AL­TU­RA DEL PO­BLA­DO LÁ­ZA­RO CÁR­DE­NAS

La I de Los Mochis - - La Roja - Francisco Ponce @lai_Gua­sa­ve + en fa­ce: La i/ Guasave

Dos in­di­vi­duos des­co­no­ci­dos que via­ja­ban en una mo­to­ci­cle­ta in­ter­cep­ta­ron a un ve­cino de es­ta ciu­dad so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal que co­mu­ni­ca a Cruz Blan­ca con la co­mu­ni­dad Nío, al que le qui­ta­ron una pe­que­ña uni­dad lue­go de ha­ber­lo ame­na­za­do con un ar­ma de fue­go. Noel “N”, ve­cino de es­ta ciu­dad, di­jo ser la víc­ti­ma del ilí­ci­to.

>Ela­vi­so

Los agen­tes de Po­li­cía in­for­ma­ron que a las 22:30 ho­ras el afec­ta­do cir­cu­la­ba por la ca­rre­te­ra es­ta­tal y al pa­sar por el po­bla­do Lá­za­ro Cár­de­nas dos in­di­vi­duos que via­ja­ban en una pe­que­ña uni- dad le die­ron al­can­ce y lo obli­ga­ron a que de­tu­vie­ra la mar­cha.

Se di­jo que uno de los ham­po­nes em­pu­ña­ba un ar­ma de fue­go con la que le apun­ta­ba y le de­cía que se de­tu­vie­ra.

>Laa­me­na­za

Lue­go de va­rios me­tros de ser ame­na­za­do el in­for­tu­na­do se de­tu­vo y uno de los la­dro­nes le pi­dió que se ba­ja­ra y que le en­tre­ga­ra el pe­que­ño vehícu­lo, el que abor­dó y pu­so en mar­cha pa­ra re­ti­rar­se del lu­gar de­jan­do aban­do­na­da a su pre­sa a la ori­lla de la ca­rre­te­ra.

>La­de­nun­cia

Cuan­do la víc­ti­ma de los he­chos se vio so­la en el lu­gar con­ti­nuó a pie has­ta que lle­gó a una es­ta­ción de ser­vi­cio que se en­cuen­tra fren­te a la co­mu­ni­dad Nío y es­pe­ró a que lle­ga­ra la Po­li­cía pa­ra co­men­tar­le lo su­ce­di­do.

>Elo­pe­ra­ti­vo

Al lle­gar a la ga­so­li­ne­ra los po­li­cías se en­tre­vis­ta­ron con el afec­ta­do e in­me­dia­ta­men­te des­pués ini­cia­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da de los de­lin­cuen­tes, pe­ro es­te re­sul­tó in­fruc­tuo­so pues no se lo­gró dar con su pa­ra­de­ro, y re­gre­sa­ron a sus res­pec­ti­vos lu­ga­res asig­na­dos pa­ra su vi­gi­lan­cia.

>An­te­ce­den­tes

22:30

HO­RAS

SE RE­POR­TA EL ILÍ­CI­TO AN­TE LAS AU­TO­RI­DA­DES.

En la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca se in­for­mó que en los úl­ti­mos días se han es­ta­do de­nun­cian­do ro­bos con vio­len­cia en es­ta­ble­ci­mien­tos co­mer­cia­les y la des­apa­ri­ción de vehícu­los y de mo­to­ci­cle­tas, los que no han re­cu­pe­ra­do.

FO­TO: LA I

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.