Con­se­jos su­per­efec­ti­vos pa­ra li­gar por in­ter­net

DRA. K. CHONDA, ¿COMÓ LI­GAR Y EN­CON­TRAR EL AMOR A TRA­VÉS DE LAS RE­DES SO­CIA­LES?

La I de Los Mochis - - Servicios -

Acon­ti­nua­ción, pa­ra ti unos in­fa­li­bles con­se­jos que te ayu­da­rán a te­ner una me­jor ex­pe­rien­cia li­gan­do por in­ter­net. Si eres de las per­so­nas a las que no les ha fun­cio­na­do li­gar per­so­nal­men­te, se­gu­ro que es­te ar­tícu­lo te in­tere­sa­rá. Des­cu­brir que exis­te una bue­na al­ter­na­ti­va de li­gar por in­ter­net, pe­ro ba­jo cier­tas nor­mas y con­se­jos, te se­rá bas­tan­te útil.

>Con­se­jos

Bus­ca una apli­ca­ción que ten­ga di­ver­sas he­rra­mien­tas pa­ra po­der co­no­cer a las per­so­nas, que van des­de chat a tra­vés de cá­ma­ra, así sa­brás real­men­te con quién es­tás pla­ti­can­do y no es­tés con el pen­dien­te o mie­do de que es­tés con la per­so­na equi­vo­ca­da.

>Sin­ce­ri­dad

Siem­pre que em­pie­ces una re­la­ción, que se­pas quién es, dón­de vi­ve y que ha­ya prue­bas de que pue­des con­fiar, tra­ten de ser lo más sin­ce­ros po­si­bles, pa­ra que cuan­do se dé la oca­sión de co­no­cer­se en per­so­na, no sea el cam­bio tan drás­ti­co.

>Con­ver­sa­ción

El li­gue en in­ter­net te da pau­ta pa­ra que ha­blen de cual­quier te­ma, des­de pe­lí­cu­las has­ta co­sas tan co­ti­dia­nas co­mo: ¿ qué co­mis­te hoy? Tra­ten de co­no­cer­se lo me­jor que pue­dan, vean sus gus­tos y lo que no les gus­ta.

>Pre­sen­ta­ción

Es a tra­vés de chat por cá­ma­ra se pue­den pre­sen­tar a las amis­ta­des o fa­mi­lia­res, es­to va a ir sur­gien­do de acuer­do con la con­fian­za y el avan­ce de la re­la­ción.

>Noes­for­mal

Si no­tas que la in­for­ma­ción que te da es­ta en per­so­na con la que cha­teas es es­ca­sa, y por más que te de­mues­tra que pue­de con­fiar en ti, sim­ple­men­te no pa­sa, es me­jor que te des un tiem­po lí­mi­te y de­jes por lo sano esa re­la­ción y bus­ques otras op­cio­nes.

Exis­ten cien­tos de apli­ca­cio­nes pa­ra li­gar por in­ter­net, y es­tas si­guen cre­cien­do. Pla­ta­for­mas co­mo Fa­ce­book se han con­ver­ti­do en una de las prin­ci­pa­les zo­nas de li­gue, los jó­ve­nes ma­ni­fies­tan su amor y de­seos de con­quis­ta a tra­vés de es­ta red. Al­gu­nos opi­nan que las per­so­nas que li­gan por in­ter­net son a quie­nes se les di­fi­cul­ta ha­cer­lo en per­so­na, se des­in­hi­ben, aun­que cier­to sec­tor de la po­bla­ción les lla­men ‘fri­kis’.

“QUIE­RO APREN­DER A LI­GAR POR IN­TER­NET”.

Éri­ka LA DE­SES­PE­RA­DA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.