LA­DRO­NES TRAEN FRI­TOS A CA­MIO­NE­ROS

>SE RE­GIS­TRAN ASAL­TOS EN EL CAS­TI­LLO YEN EL IN FON A VI T PLA­YAS; UN CHO­FER RE­SUL­TA FILE RE A DO

La I de Mazatlan - - Portada - Raúl Brio­nes @LaiMa­zatlán

Los asal­tos a los ca­mio­nes de trans­por­te ur­bano no han pa­ra­do. Si­guen sien­do pre­sas de los aman­tes de lo ajeno. Pre­ci­sa­men­te, el miér­co­les y ayer hu­bo dos asal­tos en di­fe­ren­tes ru­tas de la ciudad.

>Los he­chos.

Se­gún los da­tos re­ca­ba­dos, el miér­co­les a las 21:30 ho­ras, el asal­to su­pues­ta­men­te su­ce­dió a la al­tu­ra de la co­lo­nia La Si­re­na, cuan­do dos su­je­tos hi­cie­ron la pa­ra­da a un ur­bano de la ru­ta El Cas­ti­llo. Dos su­je­tos sa­ca­ron una na­va­ja e in­ten­ta­ron asal­tar al cho­fer. Es­te se de­fen­dió y re­sul­tó con una he­ri­da en el bra­zo iz­quier­do.

Los agre­so­res lo­gra­ron huir sin ob­te­ner na­da. El con­duc­tor de la uni­dad se tras­la­dó a Cruz Ro­ja, don­de re­ci­bió nue­ve pun­ta­das. Asi­mis­mo, hi­zo el re­por­te a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes. Ayer las 15:00 ho­ras, otro tra­ba­ja­dor del trans­por­te ur­bano, de la ru­ta Fe­de­ral 5, su­frió un in­ten­to de asal­to. El per­can­ce ocu­rrió por la ave­ni­da Cris­tó­bal Co­lón, en la co­lo­nia In­fo­na­vit Pla­yas. Un su­je­to ame­na­zo al con­duc­tor con un ar­ma blan­ca, pe­ro es­te le di­jo que ha­bía cá­ma­ras y que­da­ría gra­ba­da su ima­gen, por lo que el pre­sun­to ladrón hu­yó.

El cho­fer de la uni­dad le avi­só a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, quie­nes se mo­vi­li­za­ron para dar con el de­lin­cuen­te, pe­ro fue en vano. + en fa­ce: La i/ Ma­zatlán

2 ASAL­TOS A CA­MIO­NE­ROS HAN OCU­RRI­DO EN ME­NOS DE 24 HO­RAS.

FOTO: JOR­GE OSU­NA

FOTO: CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.