Con­ti­núa cam­pa­ña de re­gis­tro de ar­mas

La I de Mazatlan - - La Roja -

Un ciu­da­dano acu­dió al mó­du­lo de la Cam­pa­ña Per­ma­nen­te de Do­na­ción y Re­gis­tro de Ar­mas de Fue­go 2018 y de­ci­dió can­jear el ar­ma de fue­go por un apo­yo eco­nó­mi­co de mil pe­sos.

Du­ran­te la jor­na­da de es­te jue­ves 6 de di­ciem­bre, el per­so­nal de la Se­de­na y de la SSPM so­la­men­te re­ci­bió es­ta ar­ma, la cual, se de­ta­lla, es un revólver ca­li­bre 38 mi­lí­me­tros sin mar­ca, modelo o ma­trí­cu­la le­gi­ble. Des­pués de re­ci­bir el ar­ma de fue­go, es­ta fue des­trui­da. Al cie­rre del mó­du­lo, nin­gún otro ciu­da­dano acu­dió a rea­li­zar al­gún re­gis­tro de ar­ma.

Las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y cas­tren­ses ex­hor­tan a los ciu­da­da­nos a que acu­dan al mó­du­lo que se ins­ta­la de lu­nes a viernes en la pla­zue­la Mi­guel Hi­dal­go, en la co­lo­nia Be­ni­to Juá­rez, y apor­te su gra­ni­to de are­na en la prevención de los in­ci­den­tes o tra­ge­dias en el ho­gar por te­ner un ar­ma de fue­go sin el de­bi­do res­guar­do o cui­da­do. Es así co­mo la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal con­tri­bu­ye a sal­va­guar­dar el bie­nes­tar de las fa­mi­lias. Ade­más, po­ne a dis­po­si­ción de los ciu­da­da­nos la lí­nea te­le­fó­ni­ca 986-81-26 que cuen­ta con per­so­nal ope­ra­ti­vo las 24 ho­ras del día. O si lo desea, tam­bién pue­de mar­car el 911.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.