Di­ná­mi­cos Jrs y su nue­vo sen­ci­llo

LA AGRU­PA­CIÓN SI­NA­LOEN­SE SI­GUE PREPARÁNDOSE PA­RA CON­QUIS­TAR A SU PÚ­BLI­CO

La I de Mazatlan - - Famosos - Me­lis­sa Mar­tí­nez @Lai_Cu­lia­cán + en fa­ce: La i/ Cu­lia­cán

Des­de ha­ce 3 años, la agru­pa­ción si­na­loen­se Di­ná­mi­cos Jrs., con­for­ma­da por Agus­tín Flo­res ( ba­te­ría), Ja­vier Me­drano (acor­deón y pri­me­ra voz), Ra­món Va­len­zue­la ( ba­jo eléc­tri­co), Fran­cis­co Or­tiz (se­gun­da voz) y Ri­car­do Ve­lar­de (ba­jo sex­to), ha lu­cha­do por per­te­ne­cer al gus­to del pú­bli­co. Ac­tual­men­te el gru­po se en­cuen­tra pro­mo­cio­nan­do su nue­vo sen­ci­llo y ma­te­rial dis­co­grá­fi­co, los cua­les es­pe­ran que les gus­te a sus se­gui- do­res, “es­ta­mos pro­mo­cio­nan­do el nue­vo sen­ci­llo Ciu­dad de ran­cho. Ya es­tá dis­po­ni­ble el vi­deo en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, eso es lo que es­ta­mos ha­cien­do aho­ri­ta, y ade­más el nue­vo disco Por­que se­gui­mos sus pa­sos”.

>Ca­rre­raar­tís­ti­ca

En en­tre­vis­ta pa­ra el pe­rió­di­co EL DE­BA­TE, el gru­po si­na­loen­se pla­ti­có sus ini­cios en la mú­si­ca. Ca­da in­te­gran­te des­ta­có que lo trae en las ve­nas por sus pa­dres: Los Di­ná­mi­cos del Nor­te, “es­ta agru­pa­ción aca­ba de cum­plir tres años en no­viem­bre y sur­gió que so­mos hi­jos de los Di­ná­mi­cos del Nor­te”. Asi­mis­mo, du­ran­te la char­la los si­na­loen­ses ex­pli­ca­ron que su prin­ci­pal ob­je­ti­vo es con­quis­tar y com­pla­cer con su mú­si­ca a ca­da uno de sus se­gui­do­res, es por ello que en tan po­co tiem­po ase­gu­ran que se han ga­na­do el ca­ri­ño de la gen­te; ade­más, una de sus gran­des me­tas pa­ra el 2019 es pre­sen­tar­se en Es­ta­dos Uni­dos, ya que su mú­si­ca es muy re­que­ri­da en el país ame­ri­cano, “han si­do mu­chas sa­tis­fac­cio­nes que

he­mos lo­gra­do en tan po­co tiem­po por­que te­ne­mos del disco an­te­rior, He­ren­cia en la san­gre, el te­ma Con­ti­go, que nos ha fun­cio­na­do muy bien y en­tre otros te­mas más que se han co­lo­ca­do en el gus­to de la gen­te, in­clu­so ha­ce po­co es­tu­vi­mos to­can­do en el Tea­tro del Pue­blo en Cu­lia­cán con un lleno to­tal y to­dos es­ta­ban co­rean­do nues­tras can­cio­nes. Fue al­go muy im­pre­sio­nan­te y son pe­que­ños lo­gros que pa­ra no­so­tros son gran­des”, con­clu­yen.

> SÍGUELOS EN INS­TA­GRAM CO­MO @DINAMICOSJRS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.