Fa­rru­ko en­fren­ta si­tua­ción ju­di­cial

CON­FÍA EN QUE SE PUE­DAN “SO­LU­CIO­NAR LOS ERRO­RES DEL PA­SA­DO” PA­RA SE­GUIR TRIUN­FAN­DO

La I de Mazatlan - - { Famosos } -

El can­tan­te Fa­rru­ko ase­gu­ró es­te miér­co­les en Mia­mi (EUA) que afron­ta “tran­qui­lo” su si­tua­ción ju­di­cial y con­fía en que se pue­dan “so­lu­cio­nar los erro­res del pa­sa­do” pa­ra po­der “se­guir can­tan­do y triun­fan­do en la mú­si­ca”. “No he ro­ba­do a na­die, sim­ple­men­te fue un error que co­me­tí. Res­pe­to la ley, res­pe­to sus ra­zo­nes, es­toy cum­plien­do con mi li­ber­tad con­di­cio­nal, es­toy tra­ba­jan­do, tran­qui­lo y po­si­ti­vo”, co­men­tó el puer­to­rri­que­ño du­ran­te un en­cuen­tro con la pren­sa en es­ta ciu­dad del sur de Flo­ri­da con mo­ti­vo de la re­cien­te pu­bli­ca­ción de su nue­vo dis­co, Gan­ga­lee.

>De­cla­ra­ción

El pró­xi­mo 13 de ju­nio, el can­tan­te com­pa­re­ce­rá en un juz­ga­do fe­de­ral en Puer­to Ri­co tras de­cla­rar­se en mar­zo cul­pa­ble de los car­gos que pe­san en su con­tra, lue­go de in­ten­tar pa­sar la adua­na de San Juan sin de­cla­rar más de 50.000 dó­la­res. Los he­chos, ocu­rri­dos el 4 de abril de 2018 tras des­em­bar­car de un vue­lo pri­va­do pro­ce­den­te de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, po­drían su­po­ner­le años de cár­cel al ar­tis­ta, uno de los má­xi­mos ex­po­nen­tes de la mú­si­ca ur­ba­na.

>Nue­vo ál­bum

Mien­tras cum­ple con su li­ber­tad con­di­cio­nal y a la es­pe­ra del jui­cio, el can­tan­te ha apro­ve­cha­do pa­ra pre­sen­tar a los me­dios su oc­ta­vo ál­bum de es­tu­dio, en el que qui­so “res­ca­tar el es­ti­lo de Fa­rru­ko y de los ca­ri­be­ños”, por lo que ha com­bi­na­do la mú­si­ca ur­ba­na y el reg­gae con los rit­mos más tro­pi­ca­les. Pa­ra es­te tra­ba­jo, el ar­tis­ta cuen­ta con las co­la­bo­ra­cio­nes de otras gran­des es­tre­llas de la mú­si­ca ur­ba­na y el re­gue­tón, co­mo Bad Bunny, Anuel AA, Pe­dro Ca­pó, Ma­nuel Tu­ri­zo o Zion & Len­nox.

FO­TO: EFE

> EL CAN­TAN­TE DE RE­GUE­TÓN, FA­RRU­KO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.