Bo­ne­ta­no­mi­na­do enP­re­miosLa­ti­nos

EL AC­TOR EX­PLI­CÓ QUE NO SE ES­PE­RA­BA LA NO­MI­NA­CIÓN POR SU IN­TER­PRE­TA­CIÓN EN ‘LUIS MI­GUEL, LA SE­RIE’ DE NET­FLIX

La I de Mazatlan - - Famosos - EFE @Lai_Cu­lia­cán

Ape­sar de re­si­dir en Es­ta­dos Uni­dos, el ac­tor me­xi­cano Die­go Bo­ne­ta, re­co­no­ci­do por in­ter­pre­tar al can­tan­te Luis Mi­guel en una se­rie, quie­re man­te­ner un pie en Mé­xi­co y desa­rro­llar par­te de su ca­rre­ra en su país na­tal por­que hay un ta­len­to “im­pre­sio­nan­te”. En en­tre­vis­ta con Efe, Bo­ne­ta ex­pli­có que no se es­pe­ra­ba la no­mi­na­ción a los Pre­mios Pla­tino por su in­ter­pre­ta­ción en Luis Mi­guel, la se­rie (Net­flix), por lo que ase­gu­ró que pa­se lo que pa­se en la ga­la del 12 de ma­yo, con­si­de­ra que ya ha triun­fa­do.

>Pa­pe­les

El do­min­go 12 de ma­yo se en­tre­ga­rán los Pre­mios Pla­tino, los más im­por­tan­tes de ci­ne ibe­roa­me­ri­cano, en los que Bo­ne­ta com­pi­te con Die­go Lu­na ( Nar­cos: Mé­xi­co), Ja­vier Rey ( Fa­ri­ña) y Ni­co­lás Fur­ta­do ( ElMar­gi­na­lII) por el ga­lar­dón a me­jor ac­tor de te­le­se­rie. El jo­ven de 28 años ini­ció ha­ce al­gún tiem­po su in­cur­sión en Holly­wood, Los Án­ge­les (EE.UU.), don­de re­si­de des­de ha­ce 12 años. Bo­ne­ta ha par­ti­ci­pa­do en pe­lí­cu­las co­mo Mean Girls 2 o Rock of Ages, ade­más de apa­re­cer pró­xi­ma­men­te en la sex­ta en­tre­ga de Ter­mi­na­tor.

>Ca­rre­ra

Tam­bién tu­vo un pa­pel en se­ries de gran fama co­mo Ja­ne theVir­gin o TheDo­ve­kee­pers, lo que ha fo­men­ta­do su po­pu­la­ri­dad en el país la­ti­noa­me­ri­cano y a ni­vel mun­dial y le ha per­mi­ti­do in­te­grar­se en el com­pe­ti­ti­vo mun­do de Holly­wood. A pe­sar de lo an­te­rior, Bo­ne­ta ase­gu­ró que quie­re “man­te­ner siem­pre un pie en Mé­xi­co” por­que con­si­de­ra que hay “un ta­len­to im­pre­sio­nan­te: bue­nos di­rec­to­res, es­cri­to­res o pro­duc­to­res”, que de­be man­te­ner­se e im­pul­sar­se. “Yo quie­ro tra­ba­jar con los me­jo­res que pue­da tra­ba­jar y creo que mu­chos de los me­jo­res es­tán aquí”, sen­ten­ció. En cuan­to a sus as­pi­ra­cio­nes y su fu­tu­ro, Bo­ne­ta se mos­tró sen­ci­llo pe­ro am­bi­cio­so: “As­pi­ro a ser la me­jor ver­sión de mí. Apren­der lo más que pue­do, cre­cer lo mas que pue­do, lle­gar al lí­mi­te y más allá en cuan­to a desafíos”.

Bo­ne­ta ha par­ti­ci­pa­do en pe­lí­cu­las co­mo ‘Mean Girls 2’ o ‘Rock of Ages’, ade­más de apa­re­cer pró­xi­ma­men­te en la sex­ta en­tre­ga de ‘Ter­mi­na­tor’.

FOTO: EFE Fa­ce­book: La i/ Cu­lia­cán

> EL AC­TOR, DIE­GO BO­NE­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.