Tru­cos que vol­ve­rán lo­co a tu hom­bre

DOC­TO­RA K. CHONDA, ¿DI­ME TIPS PA­RA DAR EL ME­JOR ‘CU­CHI CU­CHI’ ORAL A MI PAREJA?

La I de Mazatlan - - Servicios -

“QUIE­RO SER TO­DA UNA MAES­TRA EN LA IN­TI­MI­DAD”.

An­drea

LA GOLOSA

Ha­cer y re­ci­bir u oral siem­pre de­be­ría ser una ex­pe­rien­cia sa­tis­fac­to­ria tan­to pa­ra ellos co­mo pa­ra ellas, hoy te da­ré los me­jo­res tips pa­ra con­se­guir el me­jor.

>Aca­ri­cia­lo an­tes

Co­mo en to­do jue­go y ac­to se­xual, las ca­ri­cias son in­dis­pen­sa­bles pa­ra ca­len­tar an­tes que la ac­ción co­mien­ce. Los be­sos des­de el tor­so y has­ta la par­te ba­ja del ab­do­men son fun­da­men­ta­les, pe­ro en es­ta pri­me­ra par­te so­lo va­le to­car, el cuer­po po­co a po­co has­ta lle­gar al pe­ne sin ne­ce­si­dad de be­sar­lo por más que lo deseen.

>Las­ma­nos­son cla­ve

Ma­sa­jear el miem­bro in­clui­dos los tes­tícu­los es im­por­tan­te, pe­ro la pie­za cla­ve es ha­cer­lo len­to co­mo la pre­via al se­xo oral. Pue­des uti­li­zar tu len­gua mo­vien­do de arri­ba ha­cia aba­jo, mo­ver­la en círcu­los so­bre los tes­tícu­los pe­ro sin me­ter­lo en la bo­ca.

>La­len­gua

Usar la len­gua en es­ta fa­se pre­via al se­xo oral, de­be in­cluir su­bir mo­vien­do la len­gua en círcu­los des­de los tes­tícu­los has­ta la pun­ta del pe­ne, pe­ro ayu­da­da de las ma­nos se­guir es­ti­mu­lan­do el res­to del miem­bro. Ago­ta to­dos los re­cur­sos dis­po­ni­bles pa­ra que el pla­cer au­men­te.

>Suc­cio­na

Des­pués de un ex­ci­tan­te ma­sa­je pre­vio, es mo­men­to de in­tro­du­cir el pe­ne en tu bo­ca, has­ta lo más pro­fun­do que pue­das, to­ma en cuen­ta que pue­das so­por­tar la pro­fun­di­dad. Usa tu len­gua siem­pre, es­ti­ra lo más que pue­das, sube y ba­ja, lue­go mue­ve en círcu­los y no ol­vi­des se­guir ma­sa­jean­do con las ma­nos los tes­tícu­los; pro­cu­ra que ca­da vez que suc­cio­nes el in­te­rior de tus me­ji­llas to­que el miem­bro.

>Au­men­tael­rit­mo

En es­te quin­to pa­so de­be­rá lle­gar la eya­cu­la­ción y de­be­rá ser el mo­men­to más pla­cen­te­ro den­tro del se­xo oral, aun­que ya sa­be­mos qué es lo que su­ce­de­rá, no pier­das el con­trol ni el in­te­rés. La­me sua­ve­men­te mien­tras suc­cio­nas, cuan­do sien­tas que él ya va a ter­mi­nar aca­ri­cia los tes­tícu­los con más rit­mo y fuer­za. Pre­vio a to­do, acuer­den si quie­res que ter­mi­ne o no en tu bo­ca.

>Re­co­men­da­ción

Haz que desee el mo­men­to. Acér­ca­te a tu ob­je­ti­vo y des­vía­te de él pa­ra vol­ver a apro­xi­mar­te de nue­vo has­ta que el jue­go sea in­sos­te­ni­ble. En­ton­ces, em­pie­za muy po­co a po­co y de for­ma len­ta y pau­sa­da. Ya ha­brá tiem­po de dar­le al ace­le­ra­dor. Com­bi­na las ar­tes bu­ca­les con las ca­ri­cias pa­ra alar­gar más la ex­ci­ta­ción.

con­sul­to­rio­[email protected] o lla­ma al tel. 759 09 00 MANDATUS PREGUNTASA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.