EJE­CU­TA­DO EN EL CAS­TI­LLO

EL HA­LLAZ­GO DEL CA­DÁ­VER OCU­RRE CER­CA DEL CEN­TRO PE­NI­TEN­CIA­RIO EL CAS­TI­LLO

La I de Mazatlan - - Portada - Al­fre­do Juá­rez @laiMa­zatlán + en fa­ce: La i/ Ma­zatlán

Un hom­bre con im­pac­tos de ar­ma de fue­go en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po fue en­con­tra­do pre­sun­ta­men­te tras ser ata­ca­do por otros dos su­je­tos que via­ja­ban a bordo de una mo­to­ci­cle­ta en un ca­mino de te­rra­ce­ría cer­ca del frac­cio­na­mien­to San­ta Fe, por el cen­tro pe­ni­ten­cia­rio El Cas­ti­llo, du­ran­te la no­che de ayer.

>El re­por­te

El hoy oc­ci­so has­ta el día de ayer se en­con­tra­ba en ca­li­dad de des­co­no­ci­do. De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se di­jo que ves­tía un short azul con ra­yas plan­tea­das, un cha­le­co co­lor ca­fé y go­rra ne­gra, mis­mo que se di­jo via­ja­ba en una bi­ci­cle­ta, la cual ter­mi­nó aban­do­na­da a es­ca­sos me­tro de don­de ocu­rrió el he­cho vio­len­to. Fue cer­ca de las 21: 00 ho­ras que las au­to­ri­da­des re­ci­bie­ron el in­for­me de que cer­ca del ki­ló­me­tro 277, ca­rril de nor­te a sur, de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co 15, al sur, se en­con­tra­ba un hom­bre ti­ra­do al pa­re­cer he­ri­do por im­pac­tos de ba­la. De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial se di­jo que dos su­je­tos a bordo de una mo­to­ci­cle­ta le die­ron al­can­ce, sien­do el pa­sa­je­ro de la uni­dad de dos rue­das quien se ba­jó de la mis­ma y sin me­diar pa­la­bras la dis­pa­ró, mis­mo que tras cum­plir su co­me­ti­do se dio a la fu­ga de la zo­na con rum­bo des­co­no­ci­do. Los pri­me­ros en lle­gar fue­ron los agen­tes de la Po­li­cía Municipal, quie­nes tras lo­ca­li­zar­lo pi­die­ron el apo­yo a Cruz Ro­ja, mis­mos que tiem­po más tar­de acu­die­ron a pres­tar­le los pri­me­ros au­xi­lios, pe­ro es­tos lo de­cla­ra­ron sin vi­da.

Los po­li­cías mon­ta­ron un ope­ra­ti­vo de bús­que­da de los agre­so­res por los al­re­de­do­res, pe­ro es­te no dio re­sul­ta­dos po­si­ti­vos. Pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do se en­car­ga­ron de ha­cer el le­van­ta­mien­to de las evi­den­cias pa­ra po­der abrir la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te. Fi­nal­men­te, el oc­ci­so fue tras­la­da­do al Se­me­fo del puer­to en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

FOTO: NOEL VIZ­CA­RRA

> AGEN­TES, EN EL LU­GAR DE LOS HE­CHOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.