INI­CIA LA CO­PA CA­SA­BLAN­CA

LA EDI­CIÓN XVIII DE LA CO­PA DE NA­TA­CIÓN SE PU­SO EN MAR­CHA

La I de Mazatlan - - Pasión - Ch­ris­tian So­to @Lai_Los Mo­chis

Se pu­so en mar­cha la edi­ción XVIII de la Co­pa de Na­ta­ción del Club Ca­sa­blan­ca de Los Mo­chis, don­de un to­tal de sie­te clu­bes del es­ta­do bus­can ga­nar la com­pe­ten­cia.El even­to arran­có con la pre­sen­ta­ción de los club, que es­te año son: Al­ba­tros, del Country Club, y Ra­yas, del Club Ca­sa­blan­ca de Los Mo­chis; de Cu­lia­cán par­ti­ci­pan Cas­to­res, del CESS; La­gar­tos, de La Pri­ma­ve­ra; y Ja­guar; y de Ma­zatlán, los asis­ten­tes son Al­ber­ca Olím­pi­ca y Co­le­gio Rex Marina.

Los ho­no­res a nues­tro lá­ba­ro pa­trio fue­ron rea­li­za­dos por la es­col­ta y ban­da de gue­rra del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co de Los Mo­chis. Las pa­la­bras de bien­ve­ni­da fue­ron da­das por Ale­jan­dro Mar­tí­nez y Mau­ri­cio Sán­chez, por par­te del IMDA inau­gu­ro. Tam­bién se le otor­gó un re­co­no­ci­mien­to a Se­bas­tián Gu­tié­rrez por su tra­yec­to­ria en la na­ta­ción.

JOR­GE LUIS COTA

> AL ARRAN­QUE SE REALI­ZÓ LA TRA­DI­CIO­NAL SA­LI­DA EN FAL­SO.

> FRAN­CIS­CO OSU­NA AR­MEN­TA TO­MÓ LA PRO­TES­TA A LOS NA­DA­DO­RES. > ALE­JAN­DRO MAR­TÍ­NEZ DIO LA BIEN­VE­NI­DA. > MAU­RI­CIO SÁN­CHEZ, DEL IMDA, INAU­GU­RÓ.

> SE­BAS­TIÁN GU­TIÉ­RREZ RE­CI­BIÓ UN RE­CO­NO­CI­MIEN­TO DE LA OR­GA­NI­ZA­CIÓN.

> LA ES­COL­TA Y BAN­DA DE GUE­RRA DEL ITLM REA­LI­ZA­RON LOS HO­NO­RES.

> LOS NA­DA­DO­RES DE LOS DIS­TIN­TOS CLU­BES SE DIE­RON CI­TA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.