El re­me­dio na­tu­ral pa­ra com­ba­tir el can­san­cio

NO TO­MES ME­DI­CA­MEN­TOS YA QUE EL JEN­GI­BRE SE­RÁ TU ME­JOR ALIA­DO

La I de Mazatlan - - ¿qué Onda? - Chis­pa. T.V @Lai_Cu­lia­cán Fa­ce­book: La i/ Cu­lia­cán

Es­tar es­tre­sa­do aca­ba po­co a po­co con nues­tra ener­gía has­ta me­ter­nos en es­ta­do de ago­ta­mien­to di­fí­cil de su­pe­rar. Un es­tu­dio de la Uni­ver­si­dad de Har­vard se­ña­ló que el es­trés es ca­paz de con­su­mir nues­tra ener­gía, por ello te te­ne­mos el me­jor re­me­dio na­tu­ral pa­ra com­ba­tir el can­san­cio sin la ne­ce­si­dad de me­di­ca­men­tos.

>Sus­pro­pie­da­des

Por sus pro­pie­da­des an­ti­in­fla­ma­to­rias y vir­tud anal­gé­si­ca, el jen­gi­bre es uno de los me­jo­res in­gre­dien­tes que fun­cio­nan co­mo re­me­dio na­tu­ral pa­ra un sin­fín de ma­les­ta­res, en­tre ellos el can­san­cio. El jen­gi­bre ayu­da a que nues­tro cuer­po eli­mi­ne to­xi­nas gra­cias a su al­to con­te­ni­do de an­ti­oxi­dan­tes e in­clu­so, con­su­mir­lo de ma­ne­ra na­tu­ral y no pro­ce­sa­da rea­li­za un efec­to es­ti­mu­lan­te pa­ra el sis­te­ma ner­vio­so que ayu­da a eli­mi­nar el can­san­cio y au­men­tar nues­tra ener­gía. Ade­más, el jen­gi­bre es un an­ti­oxi­dan­te na­tu­ral de­bi­do a su al­to por­cen­ta­je en vi­ta­mi­nas, en es­pe­cial la B6 y vi­ta­mi­na C, y tam­bién por su al­to con­te­ni­do de mi­ne­ra­les, cal­cio, fós­fo­ro, mag­ne­sio, po­ta­sio y zinc.

Có­mo com­ba­tir el can­san­cio con un re­me­dio na­tu­ral de jen­gi­bre:

>In­gre­dien­tes:

- 1 Ta­za de agua ca­lien­te.

- 1 Cu­cha­ra­da de jen­gi­bre ra­lla­do (Pue­des de­jar su piel) .

>Mo­do de pre­pa­ra­ción

- Con so­lo es­tos dos in­gre­dien­tes va­mos a pre­pa­rar una in­fu­sión de jen­gi­bre que ha­rá en nues­tro or­ga­nis­mo una fun­ción an­tiin­fla­ma­to­ria y au­men­ta­rá la ener­gía. Lo úni­co que te­ne­mos qué ha­cer es ver­tir el jen­gi­bre en el agua hir­vien­do, lo de­ja­mos re­po­sar por 10 mi­nu­tos y co­la­mos.

- De es­ta ma­ne­ra nues­tra in­fu­sión es­ta­rá lis­ta pa­ra be­ber­se. Lo me­jor de que sea un re­me­dio na­tu­ral es que pue­des to­mar­la de una a tres ve­ces por día y no­ta­rás la di­fe­ren­cia.

No tie­nes que re­cu­rrir a me­di­ca­men­tos, pue­des com­ba­tir el can­san­cio con es­te re­me­dio na­tu­ral de jen­gi­bre.

FOTOS: AGENCIAS

> RECUPÉRATE DE LA SE­MA­NA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.