EL HO­RÓS­CO­PO En­ri­que Igle­sias

La I de Mazatlan - - Famosos -

Es un can­tan­te y can­tau­tor es­pa­ñol, fa­mo­so por te­mas co­mo Due­leel­co­ra­zón, El­per­dón, Hé­roe y So­lo­meim­por­tas­tú.

ARIES 21de­mar­zoal20dea­bril

A lo lar­go del día ten­drás pro­ble­mas pa­ra co­nec­tar­te con tu en­torno. Por aho­ra te acon­se­ja­mos no to­mar de­ci­sio­nes.

TAU­RO 21dea­bri­lal20de­ma­yo

Un chis­me ma­lin­ten­cio­na­do po­dría traer mu­chos pro­ble­mas a tu vi­da. Alé­ja­te de ha­bla­du­rías y vi­ve tu vi­da sin in­vo­lu­crar­te.

GÉ­MI­NIS 21de­ma­yoal20de­ju­nio

Ha­cer va­rias co­sas a la vez es una de las ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les de tu per­so­na­li­dad, sin em­bar­go, to­ma las co­sas con cal­ma.

CÁN­CER 21de­ju­nioal22de­ju­lio

Si al­go no te agra­da, sim­ple­men­te quí­ta­le aten­ción y bus­ca al­go que sí te gus­te y con lo que te sien­tas có­mo­do.

LEO 23de­ju­lioal22dea­gos­to

En ese tiem­po pien­sa en po­si­ti­vo y vi­sua­li­za tus éxi­tos co­mo si ya es­tu­vie­ran su­ce­dien­do. En el amor no pa­sa­rá na­da im­por­tan­te.

VIR­GO 23dea­gos­toal22dese­p­tiem­bre

Na­die es per­fec­to, ni si­quie­ra tú. Hoy se­rá un día un tan­to di­fí­cil, así que man­tén­te po­si­ti­vo pa­ra su­pe­rar­lo con éxi­to.

LI­BRA 23desep­tiem­breal22deo­c­tu­bre

Hoy to­do mar­cha­rá con tranquilid­ad, sin em­bar­go, el úni­co que no man­tie­ne la cal­ma eres tú. To­ma las co­sas co­mo vie­nen.

ES­COR­PIÓN 21deoc­tu­breal23de­no­viem­bre

Con tan­tas per­so­nas que te aman y tú so­lo pien­sas en una. Es mo­men­to de rom­per esos pen­sa­mien­tos que tan­to te li­mi­tan.

SA­GI­TA­RIO 22de­no­viem­breal21de­di­ciem­bre

Hoy es un día de in­ten­so tra­ba­jo. Apro­ve­cha el tiem­po pa­ra re­to­mar pro­yec­tos o pla­nes del pa­sa­do y or­ga­ní­za­te.

CA­PRI­COR­NIO 22de­di­ciem­breal19dee­ne­ro

Día os­ci­lan­te, los acon­te­ci­mien­tos po­drían ir más rá­pi­do que tú. To­ma una pau­sa y eva­lúa lo que su­ce­de. Es­tás a tiem­po de rec­ti­fi­car.

ACUA­RIO 20dee­ne­roal19de­fe­bre­ro

Los re­sul­ta­dos se­rán len­tos, pe­ro se­gu­ros. Es po­si­ble que te to­me más tiem­po po­ner­te al día. ¡Ob­tie­nes res­pues­tas ines­pe­ra­das!

PIS­CIS 19de­fe­bre­roal20de­mar­zo

To­do flu­ye nor­mal­men­te, así te im­pa­cien­tes es di­fí­cil que lo­gres ace­le­rar el rit­mo, por lo me­nos no el de los de­más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.