PRE­SEN­TAN LA QUIN­TA ETA­PA

EL CO­MI­TÉ MU­NI­CI­PAL DE CI­CLIS­MO ANUN­CIÓ UNA FE­CHA MÁS PA­RA EL SE­RIAL DE MTB

La I de Mazatlan - - Pasión - Adrián Si­men­tal @Lai_Ma­zatlán

Co­mo ya es una tra­di­ción vol­ve­rán a ro­dar los pe­da­les, aho­ra con la quin­ta eta­pa del Se­rial Mu­ni­ci­pal MTB, la cual ten­drá por nom­bre Ma­ra­tón Por­taz­za, or­ga­ni­za­do por NBK2 MTB, mis­mo que se co­rre­rá el do­min­go 12 de ma­yo. An­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción fue pre­sen­ta­da la eta­pa nú­me­ro cin­co de la jus­ta, don­de es­tu­vie­ron pre­sen­tes Car­los Suá­rez, pre­si­den­te del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal de Ci­clis­mo; Fa­bio­la Ver­de, coor­di­na­do­ra de li­gas y clu­bes del Im­dem; ade­más de Gra­cie­la Do­mín­guez y Jahir Za­mu­dio, or­ga­ni­za­do­res del even­to. Du­ran­te la con­fe­ren­cia, Suá­rez con­fir­mó la pre­sen­cia de par­ti­ci­pan­tes des­de los es­ta­dos de Na­ya­rit, Ja­lis­co y Du­ran­go, ade­más

de par­ti­ci­pan­tes de Es­ta­dos Uni­dos, Ca­na­dá y Ve­ne­zue­la.

>Des­ta­can

La jus­ta ten­drá seis mo­da­li­da­des de ca­rre­ras, des­ta­can­do la de ma­ra­tón de 31 y 62 ki­ló­me­tros.

El re­co­rri­do co­men­za­rá en El Es­pi­nal, sa­lien­do ha­cia Los Éba­nos, pa­ra des­pués pa­sar rum­bo a la ca­rre­te­ra El Re­co­do, has­ta El Te­co­yon­ki. El re­co­rri­do se­rá ex­te­nuan­te por­que al­gu­nas par­tes re­sul­tan pe­sa­das, co­men­tó Suá­rez. El cir­cui­to es or­ga­ni­za­do por el gru­po NBK2 MTB, ade­más se es­pe­ra la par­ti­ci­pa­ción de 300 o más ci­clis­tas. La edi­ción pa­sa­da se con­tó con pre­sen­cia de 271 ci­clis­tas.

Es­ta eta­pa da­rá pun­tos pa­ra la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral en don­de Fer­nan­do An­gu­lo en la Éli­te Va­ro­nil y Ma­rit­za Or­tiz en la Éli­te Fe­me­nil bus­ca­rán man­te­ner la pun­ta pa­ra lle­var­se el tí­tu­lo y pre­mio ge­ne­ral. El cos­to de ins­crip­ción pa­ra es­ta eta­pa se­rá de 200 pe­sos en adul­tos y 150 pa­ra ni­ños. Ade­más se es­ti­ma la pre­sen­cia de co­rre­do­res des­de los tres has­ta los 63 años. Du­ran­te la ce­re­mo­nia Car­los Suá­rez agra­de­ció el apo­yo del Im­dem, ase­gu­ró que su ayu­da ha si­do de vi­tal im­por­tan­cia pa­ra el de­sa­rro­llo del ci­clis­mo en Ma­zatlán, de­jan­do al puer­to co­mo una de las ciu­da­des más desa­rro­lla­das en es­te de­por­te, los úl­ti­mos me­ses.

Las ins­crip­cio­nes ya se en­cuen­tran abier­tas pa­ra la com­pe­ten­cia ade­más es­ta se­rá la úl­ti­ma eta­pa an­tes de pa­sar a la fe­cha de­fi­ni­ti­va del se­rial, don­de los me­jo­res ca­li­fi­ca­dos en la pun­tua­ción se jue­guen el pre­mio prin­ci­pal.

Es­ta úl­ti­ma eta­pa con­ta­rá con 24 di­ver­sas ca­te­go­rías las cua­les com­pe­ti­rán por los pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.