CA­SI MA­TAN A UN AN­CIANO

>MO­TO­CI­CLIS­TA LO ARRO­LLA EN LA AVE­NI­DA GA­BRIEL LEY VA; ES­TÁ GRA­VE

La I de Mazatlan - - Portada - Al­fre­do Juá­rez @LaiMa­zatlán

Un adul­to ma­yor y un mo­to­ci­clis­ta ter­mi­na­ron en la sa­la de un hos­pi­tal lue­go de pro­ta­go­ni­zar un apa­ra­to­so ac­ci­den­te vial so­bre la ave­ni­da Ga­briel Ley­va, fren­te a la en­tra­da al par­que in­dus­trial Al­fre­do Bon­fil.

>El­re­por­te.

A las 07:00 ho­ras de ayer, los cuer­pos de res­ca­te re­ci­bie­ron el avi­so de lo que ocu­rría so­bre la rúa an­tes men­cio­na­da. Per­so­nal de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal así co­mo los pa­ra­mé­di­cos de Cruz Roja se tras­la­da­ron al lu­gar de los he­chos pa­ra aten­der la emer­gen­cia.

Tras el arri­bo de los agen­tes via­les, di­ri­gie­ron el trá­fi­co pa­ra tra­tar de agi­li­zar la cir­cu­la­ción pues el congestion­amiento vehi­cu­lar no se hi­zo es­pe­rar y es­te ya ha­bían al­can­za­do va­rios me­tros. Los res­ca­tis­tas lle­ga­ron pa­ra aten­der a los hom­bres que ha­bía re­sul­ta­do he­ri­dos en el per­can­ce y des­pués los lle­va­ron al hos­pi­tal pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca es­pe­cia­li­za­da. Del adul­to ma­yor se di­jo que pre­sen­ta­ba un gol­pe en la ca­be­za. Se re­fi­rió que su es­ta­do de sa­lud era de­li­ca­do, mien­tras que del mo­to­ci­clis­ta se co­men­tó que ha­bía re­sul­ta­do con po­si­ble frac­tu­ras en las cos­ti­llas. Las au­to­ri­da­des tras­la­da­ron las uni­da­des a bor­do de una grúa al co­rra­lón mu­ni­ci­pal.

>El­he­cho.

De acuer­do con la ver­sión pro­por­cio­na­da por las au­to­ri­da­des, se di­jo que el mo­to­ci­clis­ta cir­cu­la­ba en di­rec­ción al sur so­bre la Ga­briel Ley­va.

Pe­ro al lle­gar jus­to a una far­ma­cia, a unos me­tros de la en­tra­da al Par­que Bon­fil, el adul­to ma­yor se in­ter­pu­so por su ca­mino. El mo­to­ci­clis­ta no al­can­zó a de­te­ner su uni­dad y em­bis­tió al se­ñor. El cho­fer tam­bién ter­mi­nó de­rri­ba­do en el as­fal­to tras de­rra­par al­gu­nos me­tros.

De los in­vo­lu­cra­dos no se die­ron sus ge­ne­ra­les. Por la tar­de tras­cen­dió que el es­ta­do de sa­lud del adul­to ma­yor era gra­ve, y que des­co­no­cían su iden­ti­dad por ca­re­cer de cre­den­cia­les.

07:00 HO­RAS OCU­RRIÓ EL PER­CAN­CE QUE DE­JÓ A DOS HOM­BRES HE­RI­DOS.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> EL PEA­TÓN TER­MI­NÓ TEN­DI­DO EN EL AS­FAL­TO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.