CAM 11 BUS­CA IR A COM­PE­TEN­CIA NA­CIO­NAL

MAES­TROS Y ALUM­NOS PI­DEN LA COOPE­RA­CIÓN DE LOS CIU­DA­DA­NOS PA­RA CU­BRIR LOS GAS­TOS Y RE­PRE­SEN­TAR A SI­NA­LOA

La I de Mazatlan - - Al Día - Pe­dro Quin­te­ro @lai_Ma­zatlán

RO­SA­RIO . Pre­pa­ra­dos y emo­cio­na­dos se en­cuen­tran seis alum­nos del Cen­tro de Aten­ción Múl­ti­ple (CAM) Nú­me­ro 11, de­bi­do a que fue­ron con­vo­ca­dos a par­ti­ci­par en los Jue­gos Ju­ve­ni­les Na­cio­na­les pa­ra Atle­tas con Dis­ca­pa­ci­dad In­te­lec­tual, a ce­le­brar­se en Puer­to Va­llar­ta, pe­ro no han com­ple­ta­do el re­cur­sos su­fi­cien­te pa­ra su­fra­gar los gas­tos ne­ce­sa­rios pa­ra asis­tir, te­ma que los tie­ne preo­cu­pa­dos.

Hil­da Gua­da­lu­pe Gar­cía Sán­chez, di­rec­to­ra de es­te plan­tel, se­ña­ló que las com­pe­ten­cias se­rán del 22 al 26 de ma­yo de es­te año, y se hi­zo la pe­ti­ción a la ciu

da­da­nía, em­pre­sa­rios o a quien qui­sie­ra apa­dri­nar a uno de los ni­ños o con­tri­buir con lo que pu­die­ra pa­ra que es­te equi­po de­por­ti­vo del CAM par­ti­ci­pe por se­gun­da oca­sión en es­tos tor­neos na­cio­na­les, ya que ca­re­cen del re­cur­so.

> Em­pie­zan a apo­yar­los.

Di­jo que se ha te­ni­do una bue­na res­pues­ta, pues un em­pre­sa­rio del mu­ni­ci­pio apa­dri­na­rá a tres ni­ños, el Ayun­ta­mien­to con­tri­bu­yó con un mon­to y un club so­cial con mil pe­sos, así co­mo la coope­ra­ción de una maes­tra, pe­ro aún fal­ta re­cur­so pa­ra el via­je, pues tan so­lo el hos­pe­da­je y la co­mi­da por per­so­na as­cien­de a 3 mil pe­sos apro­xi­ma­da­men­te, apar­te la ins­crip­ción, 400 pe­sos por ca­da par­ti­ci­pan­te y per­so­nas que for­man par­te del equi­po. La maes­tra ex­pli­có que los ni­ños es­tán lis­tos pa­ra par­ti­ci­par, pues han en­tre­na­do mu­cho en lan­za­mien­to de dis­co, lan­za­mien­to de ba­la y ca­rre­ras, pe­ro re­cal­có que aún no tie­nen la cer­te­za de acu­dir, pues no cuen­tan con el re­cur­so eco­nó­mi­co y les es­tán pi­dien­do que ya re­gis­tren a los ni­ños. Gar­cía González de­ta­lló que al­gu­nas ma­dres de fa­mi­lia es­tán or­ga­ni­zan­do ac­ti­vi­da­des e in­clu­so se es­tán po­nien­do de acuer­do pa­ra rea­li­zar un bo­teo en la ciu­dad, pues no quie­ren que sus hi­jos pier­dan es­ta opor­tu­ni­dad de acu­dir a es­te even­to de­por­ti­vo que los man­tie­ne mo­ti­va­dos.

Quien desee ayu­dar a es­tos ni­ños a cum­plir un sue­ño más, pue­den acu­dir al CAM 11, con la di­rec­to­ra, Hil­da Gar­cía.

FO­TO: PE­DRO QUIN­TE­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.