RESCATAN A FA­MI­LIA EN LA PLA­YA

LOS TU­RIS­TAS SON DE CHIHUAHUA; UNA MU­JER RE­QUI­RIÓ TRAS­LA­DO AL HOS­PI­TAL

La I de Mazatlan - - Portada - Ru­bén Na­va­rro @Lai_Ma­zatlán

Ele­men­tos del Es­cua­drón Acuá­ti­co y sal­va­vi­das par­ti­cu­la­res rea­li­za­ron un res­ca­te ma­si­vo al me­dio­día de ayer en pla­yas de la zo­na tu­rís­ti­ca, fren­te al ho­tel Park Inn.

Los ba­ñis­tas sal­va­dos son in­te­gran­tes de una fa­mi­lia ori­gi­na­ria del es­ta­do de Chihuahua que arri­ba­ron al puer­to pa­ra dis­fru­tar de unos días de va­ca­cio­nes. De acuer­do con in­for­ma­ción de Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, se tra­ta de dos adul­tos y cua­tro me­no­res de edad. To­dos re­ci­bie­ron los pri­me­ros au­xi­lios una vez co­lo­ca­dos en la pla­ya, pe­ro una mu­jer re­qui­rió ser tras­la­da­da a la clí­ni­ca del Isss­te pa­ra una va­lo­ra­ción mé­di­ca.

>Res­ca­ta­dos

La se­ño­ra se lla­ma Cla­ra Gi­se­la, de 52 años de edad, quien fue tras­la­da­da por pa­ra­mé­di­cos de una clí­ni­ca par­ti­cu­lar.

Los me­no­res de edad se iden­ti­fi­ca­ron con los nom­bres de Gus­ta­vo, de 13 años de edad; Ós­car, de 15; Ja­neth Jaz­mín, de 15, y Va­nes­sa, de 13 años. La otra per­so­na adul­ta se lla­ma Viridiana, de 36 años. To­dos pre­sen­ta­ron can­san­cio. Pa­ra­mé­di­cos y per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil se coor­di­na­ron pa­ra asis­tir­los una vez que los sal­va­vi­das los sa­ca­ron a la pla­ya.

Se di­jo que los me­no­res y las dos mu­je­res na­da­ban tran­qui­la­men­te cuan­do de pron­to una co­rrien­te co­men­zó a ja­lar­los. Los sal­va­vi­das se per­ca­ta­ron del pro­ble­ma de los ba­ñis­tas y se lan­za­ron a su res­ca­te. Al me­nos tres sal­va­vi­das par­ti­ci­pa­ron en la ta­rea que fi­na­li­zó con bue­nos re­sul­ta­dos.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> A UNA SE­ÑO­RA LE SUMINISTRA­RON OXÍ­GENO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.