Van­da­li­zan y ro­ban lu­mi­na­rias en la la­gu­na

La I de Mazatlan - - Al Día -

La mi­tad de la zo­na pea­to­nal de la la­gu­na de El Igua­ne­ro tie­ne un mes ca­si en com­ple­ta os­cu­ri­dad, lue­go que al­gu­nas lám­pa­ras y fo­cos fue­ran da­ña­das y otras par­tes ro­ba­das.

El di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les, Fran­cis­co Lu­na Ray­go­za, pi­dió pa­cien­cia a la ciu­da­da­nía, pues sa­be que es­te lu­gar es uti­li­za­do ya en la no­che o muy tem­prano, cuan­do aún es­ta os­cu­ro, por per­so­nas que sa­len a ejer­ci­tar­se y se com­pli­ca de­bi­do a que la zo­na cuen­ta con po­ca ilu­mi­na­ción.

In­for­mó que lle­ga­rá un re­cur­so con el que se pre­ten­de arre­glar las lu­mi­na­rias en es­te si­tio. Se es­ti­ma que los tra­ba­jos em­pie­cen la pró­xi­ma se­ma­na. La­men­tó que sea el van­da­lis­mo lo que más ha afec­ta­do en es­tas par­tes. Aña­dió que tam­bién se ha pe­di­do el apo­yo a Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal pa­ra que se in­ten­si­fi­quen los ron­di­nes en es­ta zo­na y que cuan­do se ins­ta­le nuevamente la ilu­mi­na­ción es­ta du­re un buen tiem­po. “Que­re­mos que la gen­te si­ga asis­tien­do a ca­mi­nar, que ten­gan un ra­to de es­par­ci­mien­to y me­jor se­gu­ri­dad”, co­men­tó Lu­na Ray­go­za. El fun­cio­na­rio pi­de a las per­so­nas cui­dar es­tos es­pa­cios que son pa­ra la mis­ma ciu­da­da­nía, y si ven al­go anor­mal, de in­me­dia­to de­nun­ciar­lo a las au­to­ri­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.