Ch­ris­tian No­dal lan­za nue­vo dis­co

SU SE­GUN­DO MA­TE­RIAL MAN­TIE­NE SU ES­TI­LO, QUE FU­SIO­NA MA­RIA­CHI CON MÚ­SI­CA NOR­TE­ÑA

La I de Mazatlan - - Famosos - @Lai_Cu­lia­cán + en fa­ce: La i/ Culiacán

El can­tan­te me­xi­cano Ch­ris­tian No­dal pre­sen­tó es­te jue­ves su dis­co Aho­ra, un se­gun­do tra­ba­jo en el que man­tie­ne su es­ti­lo que fu­sio­na ma­ria­chi y mú­si­ca nor­te­ña y con el que re­cla­ma la unión de los ar­tis­tas re­gio­na­les pa­ra re­vi­vir el gé­ne­ro.

Con so­lo 20 años, el ar­tis­ta pro­ce­den­te del nor­te­ño es­ta­do de So­no­ra, car­ga a sus es­pal­das con el gran éxi­to del 2017 Adiós amor, que cuen­ta con más de 763 mi­llo­nes de vi­si­tas en You­Tu­be y que to­da­vía se es­cu­cha a dia­rio en las ca­lles de Ciu­dad de Mé­xi­co y de to­do el país.

>Par­ti­ci­pa­cio­nes

Su nue­vo tra­ba­jo, que sal­dría a la venta es­te vier­nes, es­tá com­pues­to de 14 ran­che­ri­tas pe­ro ale­gres y bai­la­bles en las que el ar­tis­ta ha tra­ba­ja­do co­do con co­do jun­to al com­po­si­tor Éd­gar Ba­rre­ra, mien­tras ga­na­ba tam­bién con­fian­za en su talento co­mo le­tris­ta. “Aho­ra me sien­to ca­paz de brin­dar­le to­do a mis fans... Me die­ron es­pa­cio pa­ra co­no­cer­me más co­mo com­po­si­tor y ha­cer un dis­co con el que me sien­to bien”, ex­pli­có en una rue­da de pren­sa. Pe­se a su cor­ta edad, No­dal ase­gu­ró es­tar “ca­sa­do con el gé­ne­ro pa­ra que si­ga cre­cien­do e innovando” y opi­na que la mú­si­ca re­gio­nal me­xi­ca­na de­be ser al­go “mun­dial­men­te re­co­no­ci­do” y “más res­pe­ta­do”.

>Ma­te­rial nue­vo

El tí­tu­lo, Aho­ra, le ha­ce mi­rar al pa­sa­do y sen­tir­se ben­de­ci­do por los éxi­tos que le tra­jo su pri­mer tra­ba­jo, Me de­jé

lle­var. Uno de los te­mas de su dis­co es una co­la­bo­ra­ción con el re­gue­to­ne­ro co­lom­biano Se­bas­tián Ya­tra, quien co­se­chó éxi­to in­ter­na­cio­nal a par­tir del 2016 con su can­ción Trai­cio­ne­ra.

Tras re­ci­bir tres pre­mios Grammy La­tino y un Bill­board La­tino, el jo­ven so­no­ren­se sien­te que ade­más de ha­cer “mú­si­ca bue­na que lle­gue a la gen­te”, la cla­ve de su éxi­to es­tá en sus fans.

> CH­RIS­TIAN NO­DAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.