Me­jo­ran­do la ima­gen de es­pa­cios pú­bli­cos

La I de Mazatlan - - Al Día -

El Ayun­ta­mien­to de Cu­lia­cán es­tá tra­ba­jan­do pa erra­di­car los pro­ble­mas de ba­su­ra y el des­cui­do de cier­tos es­pa­cios pú­bli­cos, se­gún di­jo el di­re de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, Ro­dol­fo Au­de­lo Avi­lés, quien ase­gu­ró que se es­tán im­ple­men­tan­do nue­vas cam­pa­ñas de lim­pie­za, en la que par­ti­ci­pan más de 100 per­so­nas, pa man­te­ner es­pa­cios de áreas ver­des, par­ques y jar­di­nes en buen es­ta­do. Si us­ted sa­be de al­gún lu­gar que ne­ce­si­te reha­bi­li­ta­ción, no du­de en lla­mar al fon (667) 712 02 52, pa que se ja­len pa’llá y de­jen ese es­pa­cio co­mo nue­vo.

>So­nig­no­ra­dos

Por allá por el eji­do Ta­be­lo­je­ca, en Aho­me, quie­ren ver có­mo le ha­cen pa’ que la co­mu­na los to­me en cuen­ta y les ter­mi­nen la pavimentac­ión de la ca­lle que va al kín­der, a la pri­ma­ria y al Cen­tro de la Sa­lud que tie­nen, por­que ya vie­nen las llu­vias y con ellas el lo­da­zal que se ha­ce por el lu­gar, y que obli­ga a la ra­za a an­dar char­quean­do pa po­der lle­gar a sus des­ti­nos. Si us­ted sa­be có­mo se le ha­ce y co­no­ce to­dos los trá­mi­tes que hay que cum­plir pa que los cha­cas les res­pon­dan en ca­lien­te, pos ase­so­re a los ta­be­lo­je­quen­ses, y de una vez éche­le el fo­na­zo al res­pon­sa­ble de Obras Pú­bli­cas del mu­ni­ci­pio de Aho­me, Car­los Ju­lio de Jesús Fie­rro Serrano, al (668) 816 50 06, pa que se va­ya ha­cien­do la ma­cha­ca.

>Apun­to de su­bir­se al­ring

En Gua­sa­ve se ne­ce­si­tan unos bue­nos guan­tes de box, que sean eco­nó­mi­cos, pe­ro de bue­na ca­li­dad, pa que se les en­tre­guen a los re­gi­do­res de opo­si­ción y a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les, pues con los cons­tan­tes aga­rres que se avien­tan por el te­ma del arrendamie­nto de los ca­mio­nes re­co­lec­to­res de ba­su­ra, no tar­dan en que­rer su­bir­se a un ring. Si eres dis­tri­bui­dor de es­te ti­po de equi­po de­por­ti­vo, écha­le la lla­ma­da di­rec­ta­men­te a la pre­si mu­ni­ci­pal, Au­re­lia Leal, al te­lé­fono (687) 871 87 00.

>Ra­zaen­tro­na

Ur­ge ra­za que se fa­je bien los pan­ta­lo­nes y le en­tre a la or­ga­ni­za­ción de los cul­ti­vos en los ci­clos agrí­co­las de An­gos­tu­ra, pues los pro­duc­to­res no quie­ren ha­cer ca­so y no siem­bran los cul­ti­vos que se es­ta­ble­cen pa apro­ve­char me­jor el agua, por lo que siem­bran ma­yor por­cen­ta­je de al­ta de­man­da y lue­go an­dan su­frien­do las de Caín por­que les fal­ta el vi­tal lí­qui­do pa los rie­gos. Si te in­tere­sa la cham­ba, már­ca­le al pre­si­den­te del Mó­du­lo de Rie­go 74-1, Wil­fri­do Be­ja­rano, al (697) 734 02 22.

> A se­so­ría ju­rí­di­ca

A quien le si­guen apa­re­cien­do cuen­tas pen­dien­tes es al exal­cal­de priis­ta de Ma­zatlán, Fernando Pu­che­ta. El mu­ní­ci­pe bien ha­ría en bus­car un buen ase­sor ju­rí­di­co, lue­go de que la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal que en­ca­be­za el mo­re­nis­ta Luis Gui­ller­mo Be­ní­tez To­rres pla­nea de­man­dar­lo por el ejer­ci­cio de 100 mi­llo­nes de pe­sos en el pa­sa­do Tian­guis Tu­rís­ti­co. Así que, si us­ted sa­be de un buen abo­ga­do, aquí le de­ja­mos el te­lé­fono pa que lo con­tac­te: (669) 918 04 83.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.