CHI­VAS MA­ZATLÁN ES CAM­PEÓN SUB-10

EL EQUI­PO DE CA­SA GO­LEA 11-1 A CLUB CA­LOR DE SAN PE­DRO EN LA CO­PA MA­ZATLÁN

La I de Mazatlan - - Pasión - Adrián Si­men­tal @Lai_Ma­zatlán La i/

El sa­bor de bo­ca pa­ra los equi­pos de ca­sa fue de lo me­jor en la edi­ción 2019 de la Co­pa Ma­zatlán de Fut­bol Sie­te.

Ma­zatlán se lle­vó cin­co de sie­te fi­na­les dispu­tadas en la di­ver­sas ca­te­go­rías del tra­di­cio­nal cer­ta­men. Chi­vas Ma­zatlán fue el me­jor equi­po de la ca­te­go­ría Sub-10, y arro­lló por mar­ca­dor de 11-1 en la fi­nal an­te el Club Ca­lor de San Pe­dro.

Jorge Le­wis de­mos­tró que si­gue sien­do uno de los go­lea­do­res más re­gu­la­res den­tro del fut­bol in­fan­til. En es­ta oca­sión, Le­wis ano­tó cua­tro go­les pa­ra li­de­rar la go­lea­da de su equi­po. Le si­guió Ale­jan­dro Ley, quien per­fo­ró las re­des ri­va­les lue­go de ano­tar un hat trick.

Tam­bién ano­ta­ron Di­lan Ruiz, Án­gel Agui­lar, Sa­muel Sánchez y Gabriel So­lór­zano, pa­ra ce­rrar el con­teo con los 11 go­les en la fi­nal del tor­neo y un cam

peo­na­to sin mu­chas com­pli­ca­cio­nes en la fi­nal. Por el Club Ca­lor de San Pe­dro mar­ca­ría Di­dier Al­ca­lá. >Sub-12.

Chi­vas Ma­zatlán tam­bién se eri­gió con el cam­peo­na­to en la ca­te­go­ría Sub-12, lue­go de ven­cer 2-1 a Ha­cien­da del Real de Gua­da­la­ja­ra.

Por los ma­zatle­cos mar­ca­rían Jesús Iba­rra, quien lo­gró el 1-0, mien­tras que Ch­ris­top­her Ro­drí­guez em­pa­re­jó por los ta­pa­tíos. Adrián Rue­las se vis­tió de hé­roe por el equi­po de ca­sa y lo­gró ven­cer las re­des pa­ra co­lo­car el 2-1 en los car­to­nes. >Sub-8. Pa­chu­ca Ma­zatlán mos­tró su buen ni­vel e im­pu­so con­di­cio­nes al triun­far con mar­ca­dor de 7-3 so­bre Mon­te­rrey Pre­mier, en la fi­nal de la ca­te­go­ría Sub-8. San­tia­go De­vo­ra fue el ver­du­go de los re­gios al ano­tar de cua­tro ma­ne­ras di­fe­ren­tes y guiar así a su equi­po al triun­fo.

A la ex­tra­or­di­na­ria ac­tua­ción de De­vo­ra se unie­ron Loar Ló­pez, Ri­car­do Ramos y Da­vid Val­dez, pa­ra se­llar así un tí­tu­lo más pa­ra los equi­pos de ca­sa den­tro de la tra­di­cio­nal jus­ta fut­bo­le­ra ce­le­bra­da en el puer­to. Por el con­jun­to de Mon­te­rrey Pre­mier, Do­mi­nic Ro­drí­guez se lu­ció con un hat trick pa­ra in­ten­tar opo­ner re­sis­ten­cia, pe­ro fue in­su­fi­cien­te. >Sub-9.

In­de­pen­dien­te Chihuahua fue cam­peón al su­pe­rar 31 a Hu­ra­ca­nes Ma­zatlán. Los lo­ca­les se ade­lan­ta­ron con gol de Jo­sé Ramos y tres con­tra­gol­pes le­ta­les mar­ca­dos por San­tia­go Ca­ma­cho ( 2) y Kay­ler En­rí­quez en la se­gun­da mi­tad man­da­ron el tí­tu­lo a Chihuahua. >Sub-11.

Ra­ya­dos En­la­ce Mon­te­rrey sa­có la cas­ta y so­bre los mi­nu­tos fi­na­les lo­gró lle­var­se el cam­peo­na­to al de­rro­tar por 3-2 a Pa­chu­ca Ma­zatlán en la Sub 11. >Otras­fi­na­les.

En la ca­te­go­ría Sub- 6, Chi­vas Ma­zatlán de­rro­tó en la fi­nal 3-2 San­tos FIS 2013 Ma­zatlán

En la Sub-14, San­tos MZT 2005 es mo­nar­ca al do­blar 4-1 Gue­rre­ros FC Gua­da­lu­pe

Sub-16 In­mu­de Du­ran­go go­leó en la fi­nal 7-1 Wa­rriors FC Chihuahua Li­bre va­ro­nil, Mun­di­to’s Pie­dras Ne­gras ven­ció 5-2 Sonnys A Ma­zatlán en la fi­nal, y en la Li­bre fe­me­nil, el equi­po Pa­rís San­ta Ca­ta­ri­na Mon­te­rrey le pe­gó 5-0 Atlé­ti­co Mon­te­rrey. Al fi­nal se pre­mió.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> CHI­VAS MA­ZATLÁN ES EL MO­NAR­CA EN LA SUB-10.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.