CARAMBOLAZ­O EN LA RE­FOR­MA

CIN­CO CA­RROS RE­SUL­TAN DA­ÑA­DOS DU­RAN­TE EL AC­CI­DEN­TE

La I de Mazatlan - - La Roja - Raúl Brio­nes @LaiMa­zatlán Fa­ce­book: La i/ Ma­zatlán

Mi­les de pe­sos en pér­di­das ma­te­ria­les fue el sal­do de un cho­que don­de se vie­ron in­vo­lu­cra­dos cin­co au­to­mó­vi­les y la estructura de una vi­vien­da, en­tre las ca­lles Aguas­ca­lien­tes y Pro­lon­ga­ción Te­nien­te Azue­ta, de la co­lo­nia Re­for­ma, a las 09:30 ho­ras de ayer.

>Los­he­chos.

Las uni­da­des in­vo­lu­cra­das son tres Che­vro­let, dos de la lí­nea Aveo, uno co­lor are­na y el otro blan­co, y uno de la lí­nea Beat, gris. Las otras dos son un Nis­san de la lí­nea Ver­sa, gris, y un Volks­wa­gen de la lí­nea Ca­brio, ro­jo.

La in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por los tes­ti­gos se­ña­la que los su­pues­tos res­pon­sa­bles de ori­gi­nar el cho­que fue­ron los con­duc­to­res de el Beat y el Aveo blan­co, ya que los otros tres vehícu­los se en­con­tra­ban es­ta­cio­na­dos.

Las personas co­men­tan que el ca­rro Beat tran­si­ta­ba de po­nien­te a orien­te por la ca­lle Aguas­ca­lien­tes y al no per­ca­tar­se de que ha­bía una se­ñal de al­to, tra­tó de cru­zar la ca­lle. Mien­tras que el Aveo blan­co tran­si­ta­ba de sur a nor­te por la ca­lle Pro­lon­ga­ción Te­nien­te Azue­ta, la cual, co­men­tan, es la ca­lle que lle­va pre­fe­ren­cia. Al per­ca­tar­se de la su­pues­ta im­pru­den­cia del Beat, nin­guno de los dos lo­gró fre­nar y se es­tre­lla­ron.

El Aveo blan­co gol­peó la par­te tra­se­ra del Ca­brio y la puer­ta de una ca­sa pues la mi­tad de la uni­dad que­dó arri­ba de la ban­que­ta.

Mien­tras que el Beat al­can­zó a gol­pear al Ver­sa, y es­te a su vez al Aveo co­lor are­na.

>El­res­ca­te.

Los ve­ci­nos sa­lie­ron tras es­cu­char el rui­do que se ori­gi­nó y se per­ca­ta­ron del ac­ci­den­te. Por es­te mo­ti­vo, so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de las uni­da­des de emer­gen­cia, pues su­pues­ta­men­te ha­bía una per­so­na atro­pe­lla­da y tres he­ri­das.

Los pri­me­ros en lle­gar fue­ron res­ca­tis­tas de Cruz Ro­ja en dos am­bu­lan­cias. Les brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y bus­ca­ron a la su­pues­ta per­so­na atro­pe­lla­da, pero no en­con­tra­ron na­da.

Los ciu­da­da­nos in­vo­lu­cra­dos en el ac­ci­den­te no ne­ce­si­ta­ron ser tras­la­da­dos al hos­pi­tal, pues so­lo con­ta­ban con gol­pes le­ves.

El per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil tam­bién lle­gó al lu­gar pa­ra re­ca­bar la in­for­ma­ción de lo ocu­rri­do y en coor­di­na­ción con Trán­si­to Mu­ni­ci­pal con­tro­ló la via­li­dad de las dos rúas.

Des­pués, los due­ños de los de­más vehícu­los apa­re­cie­ron y lla­ma­ron a sus ase­gu­ra­do­ras, mien­tras que el due­ño de la ca­sa so­li­ci­ta­ba res­pues­tas de quién le re­sol­ve­ría el da­ño cau­sa­do a su in­mue­ble. Fue­ron las ase­gu­ra­do­ras de los vehícu­los las que se hi­cie­ron car­go de los da­ños cau­sa­dos y los cin­co ca­rros fue­ron lle­va­dos a su pen­sión co­rres­pon­dien­te en grúas.

09:30 HO­RAS SE RE­GIS­TRÓ EL PER­CAN­CE VIAL EN LA RE­FOR­MA.

FO­TO: RAÚL BRIO­NES

> ES­TOS CA­RROS ES­TA­BAN ES­TA­CIO­NA­DOS Y RE­SUL­TA­RON DA­ÑA­DOS.

> LA CA­LLE PRO­LON­GA­CIÓN TE­NIEN­TE AZUE­TA FUE CE­RRA­DA POR UNOS MI­NU­TOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.