JU­LIÓN LE CAN­TA­RÁ A LAS MA­MÁS

La I de Mazatlan - - Portada -

La pre­si­den­ta del sis­te­ma DIF en Si­na­loa, Rosy Fuen­tes de Ordaz, con­vo­có a to­dos los ciu­da­da­nos a no­mi­nar a la me­jor mu­jer de Si­na­loa y par­ti­ci­par en una con­vi­ven­cia con Ju­lión Ál­va­rez.

En una trans­mi­sión que reali­zó en vi­vo a tra­vés de su cuen­ta ofi­cial de Fa­ce­book, la es­po­sa del go­ber­na­dor de Si­na­loa, di­jo que pa­ra par­ti­ci­par se­rá ne­ce­sa­rio ha­cer lle­gar una his­to­ria del por­qué la mu­jer que no­mi­nas­te es la me­jor de Si­na­loa. La con­vo­ca­to­ria dio ini­cio es­te mar­tes 14 de ma­yo y ter­mi­na­rá el 24 del mis­mo mes. Tras un pro­ce­so el pró­xi­mo 31 de ma­yo Qui­rino Ordaz Cop­pel, go­ber­na­dor del Es­ta­do; su es­po­sa, Rosy Fuen­tes, y el can­tan­te Ju­lión Ál­va­rez pre­mia­rán a las ga­na­do­ras. Las mu­je­res que re­sul­ten vic­to­rio­sas ten­drán la opor­tu­ni­dad de te­ner una con­vi­ven­cia con el can­tan­te. Ese mis­mo día, Ju­lión Ál­va­rez ofre­ce­rá un con­cier­to con mo­ti­vo de ce­le­brar a las ma­dres de Si­na­loa por su día. Rosy Fuen­tes de­ta­lló que to­da mu­jer po­drá ser no­mi­na­da e ins­cri­ta al con­cur­so, “so­lo hay que ir a cual­quier ofi­ci­na del DIF en Si­na­loa, al­gún mu­ni­ci­pio y en­tre­gar una his­to­ria del por­qué la no­mi­na­da me­re­ce ga­nar”. “Una his­to­ria que te con­mue­va y ex­pli­que por qué de­ci­dis­te no­mi­nar a esa mu­jer co­mo la me­jor de Si­na­loa”, di­jo. Por úl­ti­mo, la es­po­sa del go­ber­na­dor Qui­rino Ordaz ase­gu­ró que en el es­ta­do las mu­je­res son par­te im­por­tan­te.

Pa­ra co­no­cer más in­for­ma­ción y tam­bién re­gis­trar­te en lí­nea so­lo de­bes in­gre­sar a la pá­gi­na http://dif.si­na­loa.gob.mx/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.