CA­DÁ­VER CAL­CI­NA­DO

>EN­CUEN­TRAN EL CUER­PO EN LA SIN­DI­CA­TU­RA DE VI­LLA JUÁ­REZ,NA­VO­LA­TO

La I de Mazatlan - - Portada - Her­nán Al­fa­ro @lai_Cu­lia­cán Fa­ce­book: La i/ Cu­lia­cán

La vio­len­cia re­gre­só a Vi­lla Juá­rez, Na­vo­la­to, tras el ha­llaz­go de un cuer­po que­ma­do den­tro de una cons­truc­ción que, se­gún ve­ci­nos, es uti­li­za­da por al­gu­nas per­so­nas pa­ra con­su­mir dro­gas. Por las con­di­cio­nes en las que el oc­ci­so fue pri­va­do de la vi­da, no fue po­si­ble su iden­ti­fi­ca­ción.

>De­ta­lles

Las ma­ne­ci­llas del re­loj mar­ca­ban apro­xi­ma­da­men­te las 05: 30 ho­ras cuan­do lle­gó un avi­so a C4 pa­ra aler­tar de ma­ne­ra anó­ni­ma so­bre el cuer­po de un hom­bre que ya­cía en el in­te­rior de un ne­go­cio de ma­te­ria­les pa­ra la cons­truc­ción.

Cuer­pos de se­gu­ri­dad que a esas ho­ras se en­car­ga­ban de rea­li­zar pa­tru­lla­jes re­ci­bie­ron el re­por­te y se di­ri­gie­ron al lu­gar de los he­chos. Cuan­do se tras­la­da­ron a la ca­lle Sie­te, en­tre la ave­ni­da Tres y la ca­rre­te­ra a Las Puen­tes, in­gre­sa­ron al aban­do­na­do in­mue­ble y lo­ca­li­za­ron el cuer­po del hom­bre ti­ra­do bo­ca aba­jo jun­to a una bar­da, con la ro­pa y la piel que­ma­das. Al con­fir­mar que no se tra­ta­ba de una bro­ma, se hi­cie­ron car­go de cus­to­diar la zo­na has­ta que lle­ga­ra el per­so­nal pe­ri­cial de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Es­ta­do ( FGE), el cual apa­re­ció has­ta que ama­ne­ció por com­ple­to.

Los ve­ci­nos no du­ra­ron en acer­car­se y, a su vez, die­ron a co­no­cer que en el lu­gar don­de es­ta­ba el cuer­po es fre­cuen­te que se re­fu­gien per­so­nas pa­ra dro­gar­se

Por otra par­te, ex­pre­sa­ron no ha­ber es­cu­cha­do rui­dos ex­tra­ños du­ran­te la ma­dru­ga­da. Ade­más, no re­co­no­cie­ron al fa­lle­ci­do.

>Pe­ri­ta­je

A sim­ple vis­ta, un mé­di­co le­gis­ta se dio cuen­ta de las que­ma­du­ras que pre­sen­ta­ba el ca­dá­ver, pe­ro no pu­do afir­mar que es­ta fue­ra la cau­sa de su muer­te, de­bi­do a que pri­mer se le rea­li­za­ría la ne­crop­sia de ley en el an­fi­tea­tro. Per­so­nal pe­ri­cial es­tu­vo re­vi­san­do el lu­gar en bus­ca de in­di­cios del cri­men, pe­ro no se en­con­tró na­da. El ca­dá­ver aca­bó sien­do de­po­si­ta­do en el Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

>An­te­ce­den­te

Ca­be des­ta­car que, el 11 de mar­zo de es­te año, otro ca­so si­mi­lar se re­gis­tró a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra La 50, la cual lle­va ha­cia Vi­lla Juá­rez, en­tre el ran­cho Las Ilu­sio­nes y el Cam­po Ro­me­ro. Ahí, un ci­vil se lo­ca­li­zó a un hom­bre muer­to con gol­pes en to­do el cuer­po y cal­ci­na­do. Fue al­re­de­dor de las 11:30 cuan­do los au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por el lu­gar die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des por me­dio de lla­ma­das anó­ni­mas, re­por­tan­do que a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra es­ta­ba ti­ra­do un ca­dá­ver.

FO­TO:MAR­CO MI­LLÁN

FO­TO: MAR­CO MI­LLÁN

> EL CUER­PO QUE­DA JUN­TO A UNA DE LAS PA­RE­DES DEL NE­GO­CIO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.